GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

jueves, 17 de mayo de 2018

#FutVe Lanceros de Ospino se alista para recibir al Atlético Mérida- 3ra División

OSPINO.- En busca de mantener el invicto, tratar de acercarse al puntero y sonreír ante su público, el conjunto de Lanceros de Ospino enfrentará este jueves (3:30 pm) a su par Atlético Mérida, duelo correspondiente a la séptima fecha de la jornada del Torneo Apertura de la Tercera División del balompié nacional.


Luego de la victoria del pasado fin de semana sobre Zamora FC, el cuadro dirigido por Pedro Lucena apuesta por mantener su invicto en la competencia (dos triunfos y tres empates), pero necesaria es la victoria para presionar al líder de la justa, Próceres FC, que tiene cuatro unidades más que los ospinenses.

"En el partido de este jueves contra Atlético Mérida debemos aprovecharnos del nivel anímico que traen. Estamos en la segunda posición de la tabla de clasificación y debemos sumar tres puntos más para seguir peleando por la punta de la zona", señaló el jugador "patriota" Ricardo Araque.

El combinado llanero regresa al estadio Vencedores de Ospino, coso deportivo que motiva a la plantilla. "Es un punto a favor jugar como local, tener a la afición nos permite estar más cómodos para ir por los tres puntos (...) Debemos hacer respetar la casa, no podemos perder puntos", manifestó por su parte el volante Edgar Gallardo.

El "conjunto patriota" se ubica en la segunda casilla de la zona, donde tiene 9 puntos, siendo superado por Los Próceres (13) y por encima de Cafetaleros de Biscucuy (8), Zamora FC (6), Real Vigía (3) y Atlético Mérida (2).

fuente: Prensa : Lanceros de Ospino

No hay comentarios:

Publicar un comentario