GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

sábado, 19 de mayo de 2018

#BeachTenis Meli Acosta: “Aspiramos a ir mejorando torneo a torneo”


La beach tenista venezolana Melissa Acosta sigue dejando el nombre de Venezuela en alto, luego de quedar en segundo lugar en el ASD Hotel Beach Tournament celebrado en Aruba. Tras su buena actuación, la criolla recibió la noticia de haber subido tres puestos en el ranking general de la International Tennis Federation (ITF) ubicándose en la posición 34 del mundo.


“Gracias a Dios en el último torneo me fue bastante bien, tuvimos buenos resultados, buenos juegos y la final fue muy reñida y bueno al final sacamos lo positivo (…) Haber subido en el ranking mundial me llena de mucho orgullo, además que este lugar 34 es el más alto en mi carrera, así que seguiremos trabajando para mantenernos y seguir mejorando”, comentó la tenista criolla.

Los próximo retos para ‘Meli’ serán en Puerto Rico, primero un torneo de baja denominación que servirá como fogueo para la venezolana junto a su compañera puertorriqueña Beatriz Rivera, para luego afrontar a inicios de junio un torneo ITF de $6.500 dólares que trae consigo grandes retos ante los mejores beach tenistas del mundo.
 
“Poco a poco se va sumando experiencia, no me enfoco mucho en la posición del ranking, mi meta principal es superarme a mí misma (…) La próxima competencia será a finales de este mes en Puerto Rico en donde competiré al lado de mi compañera  Beatriz Rivera, que es de allá, será un torneo de preparación, porque a principios de junio tendremos un duro reto ahí mismo en la isla y queremos llegar a tope para salir con el mejor resultado de ese torneo $6.500 ITF”, sentenció la venezolana.

Top Level SC – Francisco J. Miliani D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario