GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

martes, 16 de enero de 2018

LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA COMENZARÁ EN MARZO

El 30 de marzo comienza la fiesta del deporte de arena, así lo afirmó la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), en reunión celebrada el pasado viernes 12 de enero en las instalaciones del Hotel Aguas Termales, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

La reunión estuvo presidida por el presidente de la LVVP, José Vásquez, quien aclaró que este año se llevará a cabo la tercera temporada de la liga que contará con dos divisiones, una donde competirán los equipos de Indios de Caracas, Deportivo Guarapiche, Deportivo La Guaira y DANZ. En el otro grupo verán acción Pastoreros de Lara, Cóndor de Mérida, Productores de Guárico y el bicampeón Guerreros de Apure.

José Vásquez confirmó que “Por lo menos hay 5 equipos que desean entrar a la liga, nosotros vamos a estudiar la posibilidad de que dos equipos entren y las divisiones estén conformadas por cinco clubes en vez de cuatro” aclaró.

En la ronda regular se definirá el club campeón de la LVVP, y las dos mejores franquicias de dicha ronda en cada división, clasificarán a sus duplas, en las dos categorías menores y mayores, a la gran final para definir las parejas campeonas de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa  

El 2017 estuvo lleno de éxitos, y en este 2018 trabajaremos para realizar nuestra mejor temporada. Hemos hecho modificaciones en pro del atleta y de los clubes. Poco a poco vamos mejorando hasta llegar a la excelencia” apuntó José Vásquez presidente de la LVVP.

Vásquez explicó  que hay muchas sorpresas para la tercera temporada, adelantó que una de ellas podría ser que la tercera edición de la LVVP comience en el estado Nueva Esparta. El presidente de la LVVP también informó que LA TELE TUYA será el canal oficial de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario