:: EN VIVO :: Radio Huayra Magallanes

lunes, 15 de enero de 2018

Así se jugo la 3ra Valida de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto

Comenzando el Sábado 13 de Enero 2018, en el Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” de Pinto Salina, en la Parroquia El Recreo, Caracas, con una jornada conjunta donde se realizaron 5 encuentros desde las 9:00 am. Abriendo la jornada se dio un juegazo entre uno de los punteros como lo es El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda) Vs. The Dirty (Caricuao, Caracas), desde el salto entre dos, se produjo un choque muy parejo y de gran nivel, dada la fortaleza y la experiencia de ambas plantillas, duelo que durante más de la mitad estuvo dominado por los de Caricuao, pero ya a finales del 3er periodo El Bosque empato y tomo la punta y supo cerrar el partido manteniendo una pequeña diferencia que al final dejaría la pizarra final en 84x80 a Favor de los de Chacaíto. Resaltaron en las anotaciones, por El Bosque Nicolás Macías con 18 aportes y por The Dirty Breayhant Roa con 13 unidades.


En el segundo de la Sabatina se veían las caras Liberados en Marcha (Guatire, Edo. Miranda) Vs. Team Dejavu (El Paraíso, Caracas) donde también se pudo disfrutar de un juego muy parejo y mucha defensa, en donde los Caraqueños resolvieron el marcador a su favor a falta de dos minutos tomaron ventaja de 5 unidades y dejaron score final de 59x54. Los mejores anotadores del partido, por Team Dejavu, Ángel Larios con 21 puntos, por Liberados Raiker Bermúdez con 14 en la planilla.

Para el 3ro del día se presentaron al Gimnasio Los debutantes La Unión (El Paraíso, Caracas) y Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda), encuentro en que los Mirandinos dominaron a placer desde el primer cuarto, tomando una ventaja considerable que al transcurrir de los minutos se fue ampliando, terminando en abultado Score de 80x43. En los puntos desatacaron por Titanes, Kervens Zamor con 19 cartones, por La unión Jhon Colmenares con 13 para la estadística.

El cuarto partido fue otro encuentro de debutantes en la LNBB y se trató de la presencia en la cancha de Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) contra Festival 64 (Catia, Caracas) y fue otro juego de toma y dame con una excelente defensa de ambas plantillas y que al final pudo sacar una emocionante victoria por solo dos puntos de diferencia 68x66 Halcones de Caucaguita. Ali Ponce comando la ofensiva Mirandina con 21 unidades y Jaiber Querales lo hizo por los de Catia con 15 anotaciones.

Se venía el juego de cierre y donde jugaron los del Patio, Lobos de Pinto Salinas (El Recreo, Caracas) Vs. El Inicio (El Valle, Caracas), resultando ser otro gran encuentro, donde los de El Valle salieron a tomar ventaja tempranera en los dos primeros periodos, pero al regresar del descaso los Lobos locales, salieron a comerse al visitante empatando y pasando arriba, aunque no por mucha diferencia, en respuesta los visitantes no permitían grandes libertades a Pinto Salinas y lograron reponerse de la emboscada final del local y pudieron dar la campanada ganándole este partido a uno de los fuertes candidatos al título este año. Marcador Final a favor de El Inicio 77x74. El líder de la ofensiva de El inicio fue Edry González con 39 puntos, por Pinto Salinas José Blanco con 23 para su causa.

Llegado el día Domingo 14 de Enero a las 10:00 am en la Cancha del Rodeo 1, en Guatire Edo. Miranda, se terminó el partido que había quedado pendiente por lluvia a falta de 6 minutos y 8 segundos, del domingo 17 de diciembre 2017, entre Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) Vs. TEALCA (Quinta Crespo, Caracas), Ganando los Visitantes TEALCA sorprendiendo con pizarra final 69x66. En las anotaciones por TEALCA, Lervin Almeida con 15 puntos y por Gigantes George Ríos con 16 unidades.

Seguidamente se volvieron a enfrentar en el segundo de su serie los mismos conjuntos, pero esta vez los de casa Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) ajustaron y salieron a buscar la ventaja desde el salto inicial, la cual no perdieron y lograron la división de honores en su patio venciendo a TEALCA (Quinta Crespo, Caracas) 63x49. En esta oportunidad destacaron en los puntos por Gigantes, José Urbina con 17 puntos, por TEALCA convirtió 17 puntos Emilio Palma.

La próxima Valida (4ta) de la LNBB Conferencia Libre Premium 
Comenzara el próximo Miércoles 17 de Enero en el Gimnasio Vertical del Metro Cable La Ceiba, San Agustín, Caracas a las 6:30 pm, entre Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) Vs. Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda)

Luego el viernes 19 de enero se enfrentarán en la Cancha de la Quebradita 1, San Martin, Caracas, Team Dejavu (El Paraíso, Caracas) Vs. Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda), Partido pautado para las 6:30 pm.

Continuando la 4ta valida el sábado 20 de enero, se estará efectuando una Jornada conjunta de 4 partidos desde las 10:15 am, en el Gimnasio Vertical de Paz de la Escuela Técnica Francisco Fajardo, Ubicado en Ruiz Pineda, Parroquia Caricuao, Caracas.

Finalizando la 4ta Valida, está programado en la Cancha del Rodeo 1, en Guatire Edo. Miranda, el 1er Juego de la serie entre Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) Vs. El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario