GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

domingo, 21 de enero de 2018

#Baloncesto Así se jugo la Cuarta fecha de la LNBB

La acción de la 4ta Valida de la LNBB Conferencia Libre Premium se inició el pasado miércoles 17/01, esta vez en las instalaciones del Gimnasio Vertical del Metro Cable La Ceiba, San Agustín, Caracas a las 6:30 pm, entre Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) Vs. Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda), partido que aunque estuvo muy parejo y defensivo en su transcurrir, lo domino #Halcones por escasos márgenes durante la totalidad del juego. Consolidando en el último periodo una mediana ventaja y cerrando bien el encuentro con pizarra final de 59x50. En las anotaciones destacaron, por Halcones, Tomas Giraldo con 14 puntos. Por Titanes, Leonardo Sotillo con 13 aportes.

El Viernes 19/01 la acción se mudó en jornada especial en Cancha descubierta a la sede de la Cancha de la Quebradita 1, San Martin, Caracas, donde Team Dejavu (El Paraíso, Caracas) recibió a Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda), Partido pautado para las 6:30 pm y que contó con un muy grato ambiente y mucha concurrencia de la fanaticada local en apoyo a Dejavu. Sin embargo fueron los Petareños quienes tomaron la batuta del juego de principio a fin dominando holgadamente (hasta por 23 puntos de diferencia) el marcador hasta el último cuarto, donde Team Dejavu ensayo una remontada titánica, pero que el reloj no le permitió más libertades que reducir el marcador a 6 puntos, cerrando el partido 113x107 a Favor de Hawks de Mariche. Los mejores anotadores del encuentro, por Mariche Leonardo Berroteran y Raimon Rada con 24 cada uno. Por Team Dejavu, José Zambrano con 25 unidades.

Siguiendo la valida con jornada conjunta el sábado 20/01 en las instalaciones del Gimnasio Vertical de Paz de la Escuela Técnica Francisco Fajardo, Ubicado en Ruiz Pineda, Parroquia Caricuao, Caracas. Donde el primer juego lo disputaron El Inicio (El Valle, Caracas) Vs. Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas), donde los Litoralenses tomaron el mando de las acciones desde el vamos y terminaron dominando el juego cómodamente con marcador de 74x58. En los puntos, Neill Ojeda anoto 18 tantos para Cruceros, por El Inicio, Jean Castro con 14.


En el segundo juego Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) con un buen despliegue en defensa y ataque, logro imponerse sobre Festival 64 (Catia, Caracas) 86x70. Mejores anotadores, por Titanes, Arnaldo Suarez con 15 puntos y por Festiva 64, Jaiber Querales con 17 anotaciones.


Continuaba la jornada con el encuentro entre Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) Vs. La Unión (El Paraíso, Caracas) encuentro que termino muy parejo, donde los de Caucaguita se colgaron el triunfo con pizarra final de 60x57. Resaltando en los Puntos Tomas Giraldo con 14 cartones, por los del Paraíso Elvis Rosales aporto 24 a la planilla.


Finalizando la 4ta Valida se venía el juego de los Locales The Dirty (Caricuao, Caracas) quienes recibieron en casa a TEALCA (Quinta Crespo, Caracas) quienes salieron a tutearse sin complejo con los del patio, poniéndolos en serios aprietos y obligándolos a emplearse a fondo en muchas ocasiones en el transcurso del partido, pero que al final The Dirty concluiría el juego con ventaja de 5 puntos a favor que no pudo alcanzar TEALCA, con Score Final de 92x87. En las planillas resaltaron por Caricuao Marco Maldonado con 22 puntos, por TEALCA Emilio Palma con 24 en las mayas.


La próxima jornada será la 5ta Valida de la competencia donde se llega a una instancia aunque no definitiva, si muy importante para la definición clasificatoria de algunos equipos. Donde este próximo viernes 26 de Enero 2018, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Luis Navarro de Los Teques, Edo. Miranda, Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) recibirá en su casa a La Unión (El Paraíso, Caracas) juego programado para las 6:30 pm.


Seguidamente el sábado 27/01 se estará efectuando la jornada conjunta de la Valida, con 4 partidos en el Gimnasio cubierto de la UNEFA Núcleo Caracas, Ubicada en Chuao, a partir de las 9:00 am.


Finalizando la 5ta Valida, el domingo 28/01, está programado en la Cancha del Rodeo 1, en Guatire Edo. Miranda, el 1er Juego de la serie entre Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) Vs. The Dirty (Caricuao, Caracas) pautado para las 11:00 am.






No hay comentarios:

Publicar un comentario