GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

martes, 26 de septiembre de 2017

El Sábado 30 Sep sera el 1er Juego de La Gran Final de LNBB sub17 entre Zamora (El Valle) Vs Matatanes (Santa Lucia del Tuy)

La Gran Final se estará jugando a tres juegos para ganar dos y que comenzara el próximo Sábado 30 de Septiembre 2017, en el Gimnasio Vertical de Paz GBM “Hugo Chávez” de Pinto Salina, Parroquia El Recreo, Caracas, a las 2:30 pm. El ganador de este partido obtendrá el derecho de ser local en el siguiente de la serie, pautado para el sábado 07 de Octubre 2017. 







Matatanes es uno de los clubes más antiguos que continúan en la LNBB Sub-17 pues están desde la 1ra temporada de esta categoría (2014).

Actualmente es su mejor actuación en el circuito ya que en las anteriores no había pasado de la ronda eliminatoria, eso demuestra la gran mejoría y el trabajo hecho por sus dirigentes para presentarse en esta temporada. Se presentan a esta final con record global de 6 ganados en ocho presentaciones.


Zamora por su parte es un equipo debutante en la Liga, quien desde su inicio dio muestras de buen nivel y se mantuvo invicto hasta la sexta valida donde perdió con San José del Ávila, su record general es de 7-1.



Recordamos que la Gran Final que se estará jugando a tres juegos para ganar dos y que comenzara el próximo Sábado 30 de Septiembre 2017, en el Gimnasio Vertical de Paz GBM “Hugo Chávez” de Pinto Salina, Parroquia El Recreo, Caracas, a las 2:30 pm. El ganador de este partido obtendrá el derecho de ser local en el siguiente de la serie, pautado para el sábado 07 de Octubre 2017.




Galerías de Fotos:



Síguelos: @baloncesto_lnbb







No hay comentarios:

Publicar un comentario