GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

martes, 3 de octubre de 2017

Matatanes pico adelante y gano la localia en la serie final de la LNBB de Venezuela conferencia sub-17.


Caracas, 30/09/2017.-Este sábado 30 de septiembre 2017, en las instalaciones del Gimnasio Vertical de Paz GBM “Hugo Chávez” Pinto Salina, Parroquia El Recreo, Caracas, se dieron cita los finalistas de la LNBB Sub-17 y se trató del encuentro entre Zamora (El Valle, Caracas) Vs. Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda) quienes dieron un espectáculo digno de la instancia que se juega. Con un gran nivel y total entusiasmo, con el plus de una tribuna completamente llena y el apoyo de sus fanaticadas.


Ambos conjuntos salieron en un primer cuarto de tú a tú donde la pizarra se alternó en múltiples ocasiones siendo los visitantes Mirandinos los acreedores de una corta ventaja en la planilla, cerrando en 17x14 a su favor.


Realizando los debidos ajustes el técnico Caraqueño continuo con la presión hombre a hombre con doble marcaje al Jugador Mirandino Bryan Duran, quien ya despuntaba como mejor anotador, esto dio sus frutos parciales pues Zamora gano el segundo periodo 24x20 dejando la pizarra 33x32 para el descanso.


Regresando con mayor intensidad ambos equipos continuaron en un juego muy parejo, pero que regreso a Matatanes a la punta en el marcador dejando el tercer parcial en 27x24 y cerrando el cuarto con 64x62 de vuelta a favor Tuyero.


Se venía un último periodo espectacular, con un Zamora que no se rendía y que logro poner en aprietos a los Favoritos Mirandinos, que hacían lo posible para cerrar el encuentro y llevarse la serie a Santa Lucia del Tuy, labor que pese a la presión, lograron hacer y adueñarse del ultimo parcial 33x28 y dejar el score final Rumbo a Miranda 97x90.


Los mejores del encuentro, por Matatanes como de costumbre Bryant Duran con 28 unidades aportadas. Por Zamora, Pablo Hidalgo en un gran Partido con 27 puntos para la estadística.


Esta serie Final se mudara el próximo sábado 07 de octubre 2017, a las Instalaciones del Gimnasio Cubierto Mary Rodríguez de Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda. Encuentro pautado para la 1:45 pm, en donde Zamora Buscara Forzar un tercer juego y traerse la serie a Caracas de nuevo y decidir en casa, por su parte Matatanes tendrá toda la intensión de acabar con esto y coronarse en su patio.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario