GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

sábado, 28 de julio de 2018

"Juego de merecimiento y de estrellas" #LaGranJugada por el Dr. Jose Cedeño


Algunos eventos de alta competencia tienen los techos de la motivación muy cerca, por lo cual es necesario que toda la organización se permita la oportunidad de escucharse así misma. Siempre es de mucha importancia, que cada individuo realice una comunicación a lo interno y a lo externo, de tal forma que haya la posibilidad de realizar varias miradas en función de avanzar de forma conjunta todos quienes formen parte del equipo que realiza trabajo hombro a hombro. El autor del presente espacio, en días pasado fue consultado sobre como realizar algunas competencias, que independiente del escenario en el cual se realicen estas, las mismas no sean cansonas para quienes participan en las mismas; por lo cual fue necesario hablar del juego de los más destacados.

Una de las actividades más esperadas o de gran espectáculo dentro de las distintas organizaciones deportivas es el juego de las estrellas. Estos motivan no sólo por la competencia que sanamente se realiza en la fecha acordada, sino que además en la misma se realizan presentaciones de los fundamentos individuales, donde cada competidor demuestra su talento según lo demostrado durante parte de la temporada. ¿Cómo formar parte del selecto equipo que estará en el juego de las estrellas? Es una interrogante, que de forma conjunta debe tener respuestas; pero que sin duda la experiencia indica, que debe existir un reglamento donde esté plasmada toda la forma y el modo de cómo realizar cada actividad del juego de las estrellas.
El juego de las estrellas tiene excelentes referencias, no sólo en el deporte espectáculo, sino también en el deporte comunal. Es el caso, de los realizados por la Liga de Fútbol de Salón Caroní, y también por la Liga Intermunicipal de Clubes de Fútbol de Salón del Estado Bolívar. Amigos y amigas, ustedes que siempre acompañan a quien suscribe este espacio, pudieran impulsar y disfrutar de un tipo de competencia sana, y muy motivadora, donde los atletas harán un esfuerzo previo para destacar y estar en el juego de las estrellas de la competencia donde éste se desempeña, ya que todos merecen estar allí, pero los cupos son contados y aceptados. Amigos, amigas, muchas gracias por la atención prestada, y para contactos @joseceden


Lee semanalmente La Gran Jugada en GRADA POPULAR 



Columna en FACEBOOK LA GRAN JUGADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario