GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

sábado, 16 de junio de 2018

Trujillanos Futsal Femenino dice presente y busca revalidar el título

En búsqueda del pase a Copa Libertadores.
Tras una pretemporada dedicada a fomentar talentos de la región y sumar piezas que estaban en el extranjero el Trujillanos Futsal comienza su andar en la Liga Nacional de Futsal Femenino 2018 visitando a Caucheros de Mérida con la mira puesta en la Copa Libertadores.
El torneo que su edición anterior fue ganado por la divisa amarillo y marrón representada con las siglas Futbol Club, en esta oportunidad lo harán bajo la franquicia profesional “Trujillanos Futsal” quien preside el Economista y empresario Nicolás Suarez Delgado de alta experiencia en la gerencia junto a su familia bajo el respaldo de la marca deportiva Kiukak.

Su primer rival será Caucheros de Mérida, equipo a que enfrentará este sábado 16 de junio a las 3:00 pm en el Gimnasio Cubierto de Pueblo Llano Estado Mérida donde las “Kiukak Girls” buscaran la victoria a 2.161 m.s.n.m. para definir la serie el próximo fin de semana en el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera.

Cuerpo técnico ganador
Luis “Asprilla” Cáceres será el encargado de llevar las riendas de este grupo de jóvenes atletas quienes en su mayoría dan sus primeros pasos en la disciplina a nivel profesional, le acompañan Carolina Moreno como Asistente técnico y Felipe López como preparador físico, cuerpo técnico que luce en su palmarés los campeonatos del 2014 y 2017 asimismo el tercer lugar de la Copa Libertadores de América 2017 junto al trofeo FIFA FLAIR PLAY del torneo disputado en Paraguay.
Luego de un mes de preparación llega la hora de demostrar lo aprendido, juego en colectivo y buscar resultados para no quedar fuera de competencia en la primera ronda, Cáceres comenta como ha sido esta preparación: “Arrancamos desde cero perfeccionando la técnica a nivel profesional para no caer en errores en la conducción y así perfeccionar los dotes en ataque y defensa”.
Al consultarle sobre el rival en esta primera fase, el estratega confía en sus dirigidas y en el proyecto que arranca: “Combinamos juventud y experiencia, para nosotros es un reto que gracias a Dios año a año hemos podido superar con trabajo, disciplina y constancia, agradecemos a Nicolás Suarez por la confianza en nosotros que debemos retribuirla en resultados.
El equipo partió al páramo merideño este viernes para descansar y enfrentar el encuentro en las mejores condiciones mentales, físicas, técnicas y tácticas.
Nomina Trujillanos Futsal Femenino
1.      Daniuska Paredes Portero (Sub 20) *Selección Venezuela Sub 20.
2.      Neyda Verde Libero.
3.      Oriana Rincón Líbero.
4.      Amelia Marín Lateral.
5.      Diana Verde Líbero.
6.      Jhoana Godoy Lateral.
7.      Mireya Fermín Pívot.  Atlético Bucaramanga Colombia.
8.      Yenisleth del Villar Lateral.
9.      Paola Rojo Pívot.
10.  Kimberly Bastidas Pívot.
11.  Eveling Parra Pívot.
12.  Marinel Arguinzones Portero.  Selección Venezuela
13.  Adriana Ramírez Lateral.
14.  Betzaida Paredes Pívot.
15.  Michelle Rivas Lateral.
16.  Carolina Betancourt Pívot.
17.  Vanessa Briceño Líbero.
18.  Oriana Rincón Pívot.

DT: Luis “Asprilla” Cáceres.
AT: Carolina Moreno.
PF: Felipe López.

Orangel Valero/ Prensa Trujillanos FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario