GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

miércoles, 28 de febrero de 2018

#Tenis Carlos Vigón defenderá a Venezuela en el Abierto Internacional de Beach Tennis en Salinas


Caracas.- Con el objetivo de arrancar el año con el pie derecho, el tenista venezolano Carlos Vigón puso rumbo a Ecuador donde disputará el primer Abierto Internacional de Beach Tennis de 2018, celebrado en Salinas, Guayaquil.


El oriundo del estado Portuguesa comienza una nueva temporada en Salinas, buscando alcanzar los objetivos ante los mejores tenistas del mundo que arranca este primero de marzo, teniendo una duración de cuatro días.



Me siento al 100%, he venido trabajando bastante fuerte desde mi último torneo, que fue en diciembre, entrenando doble turno en lo físico y en la cancha una vez al día (…) Estoy muy bien en lo físico, siento que estoy en mi mejor momento para afrontar este torneo en Salinas”, comentó el joven tenista.


Este 2018 trae nuevas metas para Vigón, una de ellas escalar posiciones en el ranking mundial, donde hoy el criollo se ubica en el puesto 56, por lo que debe dejar buenos resultados en cada torneo que participe, debido a que la Federación de Tenis solo toma en cuenta los mejores ocho torneos disputados, sin importar la cantidad de los que haya participado.


Quiero lograr el objetivo de subir en el ranking, debo ir paso a paso, pero aspiro a llegar al puesto 20. La Federación toma en cuenta los mejores ocho torneo, así participe en más de 30, por lo que debo dejar un buena cara en cada presentación”, acotó Carlos.


Vigón está convencido que este será su gran año, ya que el 2017 estuvo en un nivel a tope, pero cree que este será el primero de muchas temporadas a un alto nivel. “Espero darle muchas alegrías a Venezuela este año, estoy seguro que si me mantengo saludable, así será”.


FUENTE: Francisco Miliani – Top Level SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario