GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 26 de febrero de 2018

#Baloncesto Comenzó la fiesta de los 8vos de final en la LNBB

Este sábado 24 de febrero 2018, la LNBB Conferencia Libre Premium, inicio a su 1ra valida de los 8vos final, tal y como se había pautado en jornada conjunta correspondiente a la Zona 1, esta cita se dio en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, con el primer juego de tres (03) de las cuatro (04) series a partir de las 12:30 m, donde a primera hora se vieron las caras nuevamente Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda) Vs. Team Dejavu (El Paraíso, Caracas), donde esta vez la versión fue otra, ya que los muchachos de Dejavu sorprendieron en un gran juego a los de Mariche, dejando el marcador final en 85x80, resaltando en el puntaje Wesler Pérez por Dejavu con 25 puntos, por Mariche, Jean Carlos Dalis con 23 unidades.

En el segundo de los 8vos se consiguieron Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) Vs. Lobos de Pinto Salinas (El Recreo, Caracas), en partido muy disputado que al principio domino Pinto Salinas, pero que ya en el 2do cuarto los Varguenses tomaron el marcador por asalto y lo llevaron a su favor hasta la chicharra final, cerrando él Score en 72x56. Mejor anotador por Cruceros Neill Ojeda con 26 anotaciones, por Lobos Nerio Vargas con 12 aportes. 






Ya entrada la tarde a tercera hora toco un juegazo entre Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) Vs. Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda). Donde Halcones salió a tomar ventaja tempranera que la mantuvieron inclusive hasta el cuarto periodo, pero fue allí cuando Gigantes desplego un ofensiva imparable de 34 a 20 y paso adelante y se alzó con una gran victoria que los regresa a su sede el próximo domingo 04 de Marzo. Marcador Final 78x66 a Favor de Gigantes. Resaltando en la planilla Gilver Villaroel con 18 unidades por Gigantes, por Halcones Carlos Sarmiento con 16 en las redes.

Para cerrar la 1ra valida de los 8vos de final, se venía el juego de la gente de Casa y se trató de Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) Vs. El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda). En partido electrizante que se fue en toma y dame a tal punto que llegaron empatados al último cuarto en 54 unidades por bando, siendo en el periodo final cuando Titanes haciendo valer su localía y bajo el apoyo total de su público tomo la delantera y cerro dramáticamente el marcador a su favor con un 78x73 en el minuto y medio final, por Titanes Karl Palacios quemo las redes con 22 unidades, por El Bosque Nicolás Macías aporto 27 para su equipo.

Las mismas series se verán de nuevo en las canchas en la 2da Valida de 8vos de Final en la Zona 1, a Partir del próximo Viernes 02 de Marzo 2018 donde Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda) recibirá a Team Dejavu (El Paraíso, Caracas), en el Centro Deportivo La Bombilla a partir de la 6:30 pm.

Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) recibe a Lobos de Pinto Salinas (El Recreo, Caracas) el sábado 03 de Febrero 2018 en el Polideportivo La Juanita en Caraballeda, Edo. Vargas a las 10:00 am.


El mismo día sábado 03 de febrero Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) y El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda), repiten en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, Edo. Miranda pero esta vez a las 5:00 pm.

Para cerrar la 2da Valida de los 8vos de Final el domingo 04 de Febrero 2018, Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) Vuelve a su sede en el Rodeo 1 Guatire Edo. Miranda y recibe a Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) a las 11:00 am.

                                                                  Resultados:


Tabla de Posiciones:



 Fuente: @baloncesto_lnbb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario