GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 5 de febrero de 2018

#Baloncesto La 6ta válida de la LNBB de Venezuela Conferencia Libre Premium, define clasificados.

La misma comenzó este Jueves 01/02 en la Cancha de la Quebradita 1, en San Martin, Caracas, donde se enfrentaron en un gran partido Team Dejavu Vs. Hawks de Mariche, donde los de Dejavu salieron a buscar el Partido desde el Vamos. pero los Mirandinos fueron remontando la ventaja y se adueñaron del Marcador en el ultimo cuarto, cerrando el partido con Marcador de 88x83 . Los mejores anotadores por Hawks Leonardo Berroteran con 25 puntos y por Dejavu Miguel Centeno aportó 17 unidades. Cabe destacar que este partido contó la presencia del NBA Greivis Vasquez, quien administró el salto inicial honorífico y dio palabras de Apoyo, a la organización de la LNBB de Venezuela.


El Sábado la LNBB se mudo al Estado Vargas, para la cancha Cubierta de La Juanita en Caraballeda. En el cual en el primero de la jornada La Union del Paraiso sorprendió a Halcones de Caucaguita quien perdió su invicto en un emocionante Tiempo Extra y logro hacerse con la Victoria con Marcador de 104x102. Destacaron en las anotaciones Elvis Rosales por La Union con 30 Cartones y por los Mirandinos, Giraldo Torres con 32 puntos.


En el segundo de la Sabatina en el litoral. Hubo una nueva sorpresa, ya que TEALCA le dio una zancadilla al fuerte equipo de The Dirty de Caricuao, dejandolos comprometidos en la Clasificación y dependiendo de otros resultados. Finaliza el partido con Marcador de 77x73 a Favor de TEALCA. En las anotaciones el mas destacado por los ganadores fue Willians Rondon con 13 puntos. Por los de Caricuao, Johandryt Mendoza dejo 16 puntos para la estadística.



En el tercero de la Jornada se enfrentaron Titanes de Los Teques Vs. Festival 64 de Catia. Juego en el cual los muchachos de Los Altos Mirandinos dominaron el marcador cómodamente todo el juego y se acreditaron una fácil Victoria con Score final de 86x45. Dejando en la planilla a Arnaldo Suarez con 23 tantos para Los Teques y a Danny Aguilera con 10 por los de Catia.



Se venia el encuentro de la Gente de la casa y se trata de Cruceros de Vargas, quien recibió a su similar de El Inicio quienes vienen de la Parroquia El Valle en Caracas. Los del litoral buscaron el juego desde el salto inicial tomando una seria ventaja hasta de 23 puntos. Asunto que los de El Valle decidieron resolver a punta de triples en la segunda mitad, logrando reducir la ventaja a solo 5 unidades, aunque el reloj resulto su verdugo ya que no les alcanzo el partido para alcanzar a Cruceros quienes cerraron el juego con pizarra final de 76x63, resaltando por Vargas en las anotaciones Raul Liendo con 23 aportes. Por El Inicio contribuyó Edry Gonzalez con 16 en las redes.



Para cerrar la Válida el Domingo 04 de Febrero se enfrentaron en la Cancha del Rodeo 1. Gigantes del Rodeo 1 Vs. The Dirty de Caricuao. Quienes se metieron un duelazo que se definió en el Periodo final, con marcador de 57x52, los mejores anotadores, por el Rodeo Gregory Clemente con 22 puntos, por los vencidos Marco Maldonado con 14 puntos. Con este partido Los de Caricuao finalizan su actuación en la LNBB quedando eliminados de toda oportunidad de avance a la siguiente fase.



La acción de la LNBB regresara el próximo Miércoles con el encuentro entre Lobos de Pinto Salinas y El Inicio de la Parroquia El Valle, partido pautado para las 6:30 pm, en el gimnasio Vertical de Pinto Salinas, Caracas.



Después de ese partido la LNBB entra en receso durante el Carnaval y regresara a las Canchas el Viernes 16 de Febrero.



FUENTE: @Baloncesto_LNBB


No hay comentarios:

Publicar un comentario