GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 19 de febrero de 2018

#Baloncesto Ya están Definidos los 8vos de Final de la LNBB

La LNBB Conferencia Libre Premium. Dio inicio a su valida final en la ronda eliminatoria el viernes 16 de Febrero con un gran partido entre los Locales Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) quienes recibían en las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro de Los Teques a Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda), juego que los Visitantes salieron a buscar desde el principio y lograron peligrosa ventaja hasta de 15 puntos en los dos primeros periodos, pero la reacción no se hizo esperar mucho ya que el tercer cuarto Titanes emparejaba las acciones y tomaba ventaja en la pizarra, la cual supieron administrar hasta la chicharra final dándole un triunfo a su afición 91x76 que acudió a apoyarlos e igualmente presenciar el debut en la temporada del LPB Tulio Cobos con la franquicia de los altos Mirandinos. Destacaron en las anotaciones por Titanes Leistin Figueredo con 18 unidades, por Halcones Tomas Giraldo aporto 27 puntos.

Seguidamente el sábado 17 de Febrero en el Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” de Pinto Salinas, en la Parroquia El Recreo, Caracas, se estarían enfrentado La Unión (El Paraíso, Caracas) Vs. Festival 64 (Catia, Caracas) donde la unión obtuvo un triunfo que los dejaba con opción clasificatoria con marcador ajustado 82x81. Mejores anotadores del encuentro por La Unión Elvis Rosales con 34 puntos, por el Festival 64 Frederick Pacheco dejo 16 para la estadística.







Para finalizar la ronda eliminatoria el Domingo 18 de Febrero en la Cancha del Rodeo 1, en Guatire Edo. Miranda Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) se jugaban la clasificación ante El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda) en un doble juego que prometía un gran espectáculo y en efecto así lo fue. Saltaron a la cancha ambos quintetos y Gigantes tomo la iniciativa en el marcador y consolido una ventaja tempranera que en todo el transcurrir mantuvo y cerró el primer encuentro de la Dominical en 97x81 a su favor. Contaron en los puntos Kelvin Guerra con 24 cartones por Gigantes, por El Bosque, Nicolás Macías aporto 12 unidades.


Para el segundo del día El Bosque realizo los ajustes de rigor y salió a tomar ventaja tratando de dividir en carretera y tomo ventaja hasta de 14 puntos, pero los Locales apoyados por su público remontaron el juego y en el último cuarto se apoderaron del score y sacaron la escoba en casa cerrando con un ajustado 90x86 a su favor. Resaltando en la planilla José Clemente con 14 puntos por los muchachos del Rodeo1. Por los de Chacaíto Jorge Canabal con 16 aportes.

Luego de Finalizar la primera fase del Evento el próximo sábado 24/02 se estará iniciando en jornada conjunta los 8vos de Final correspondientes a la Zona 1, esta cita está pautada en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, con el primer juego de tres (03) de las cuatro (04) series a partir de las 12:30 m. Las mismas quedaron conformadas por: Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda) Vs. Team Dejavu (El Paraíso, Caracas). Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) Vs. Lobos de Pinto Salinas (El Recreo, Caracas). Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) Vs. Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda). Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) Vs. El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda).




FUENTE: @baloncesto_lnbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario