GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 21 de agosto de 2017

Este fin de semana vio la clasificación definitiva y la eliminación de varios equipos en la 4ta Edición de la LNBB Sub-17

Caracas.-Este fin de semana vio la clasificación definitiva y la eliminación de varios equipos en la 4ta Edición de la LNBB Sub-17 en su temporada 2017. Empezando el Viernes 18/08 en la cancha del Boulevard de la populosa Parroquia San Agustín, donde se alojó una Jornada especial en cancha descubierta, con muy buena organización por parte de Los Locales. A primera Hora de la tarde (1:30 pm) el equipo Mundo Deportivo (Parroquia El Valle, Caracas) cayó por quinta vez consecutiva, esta vez a manos de los Litoralenses Pulpos de Vargas (Edo. Vargas) quienes fácilmente se adjudicaron el marcador Final de 57x47, resultando mejor anotador por Pulpos, Harold Moreno con 13 unidades y por Mundo Deportivo Jhonaiber Pietri con 35 puntos.





A segunda Hora Zamora (Parroquia El Valle, Caracas)logro vencer a San José del Ávila (Parroquia Altagracia, Caracas) con holgado Score de 76x48, destacando en la planilla Pablo Hidalgo con 21 apariciones por los del Valle y por San José del Ávila Jonathan Camargo con 13.

Se venía el partido de la gente de casa y con su público en total apoyo el Equipo de E.B. San Agustín (San Agustín del Sur, Caracas) dio una excelente demostración de baloncesto defensivo, pero no logro someter a los Campeones defensores MEDITOP (Parroquia Caricuao, Caracas) quienes se fueron ajustando en el         transcurrir del partido y lograron sacar una importante victoria como visitantes con Pizarra favorable de 52x47.                

 Los mejores del encuentro por MEDITOP, Daniel Silva con 14 aportes, por los de casa, Richard Dumont con 11 anotaciones.

Continuábamos el Sábado 19/08 esta vez la LNBB Sub-17 se trasladó al Gimnasio Francisco Mujica Toro, de Guatire, Edo. Miranda donde inicia la jornada con Star Rider (Guatire, Edo. Miranda) Vs. Team Work (San Agustín del Norte, Caracas), quienes defendieron su primer lugar en la tabla con todo y lograron vencer a los Locales en tremendo encuentro, con marcador ajustado y por la mínima diferencia de 61x60, resaltando por Team Work Ricardo Jordán con 24 puntos y Dervis Ibarra con 21 por los Guatireños.

En el segundo de la Sabatina lo hacían dos Mirandinos más. Se trató de los Vecinos Guerreros de las dos ciudades (Guarenas, Edo. Miranda) Vs. Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda), en un juego no apto para cardiacos, muy disputado y que al final los de Santa Lucia del Tuy lograron mantener la ventaja tempranera y se hicieron con la victoria con un 72x57 final, sobresaliendo la actuación de Bryant Duran con 50 puntos y rompiendo                     el record de la Liga de más puntos en un encuentro por segunda Vez en la temporada, por los Guareneros Osdenis Pereira con 15 anotaciones.

Finalizaba la 5ta valida con un excepcional partido a casa llena entre los Locales San Pedreños de Guatire (Guatire, Edo. Miranda) y El Inicio (Parroquia El Valle, Caracas) quienes se fueron de tú a tú en todo el encuentro, donde la vista jugo un excepcional 4to periodo y saco una gran victoria 75x51 sobre los locales San Pedreños, mejores anotadores del partido, por El inicio Ángel Acosta con 15 aportes y por San Pedreños, Yosmer Duarte con 17 en la Planilla.



Próxima Jornada: 6ta Valida

Durante esta venidera semana, vendrá la jornada de cierre de la ronda eliminatoria y se trata de la 6ta valida de la LNBB Sub-17, comenzando el jueves 24 de agosto 2017, en el Gimnasio Vertical GBM Hugo Chávez de Pinto Salinas en la Parroquia El Recreo, Caracas, con E.B. El Valle-Coche (Parroquia Coche, Caracas) vs. Zamora (Parroquia El Valle, Caracas) a las 4:00 pm. El viernes  24 de agosto 2017 en el Gimnasio Vertical GBM Hugo Chávez El Valle, en la Parroquia El Valle, Caracas, juagando nuevamente Zamora (Parroquia El Valle, Caracas) Vs. San José del Ávila (Parroquia Altagracia, Caracas) a las 5:00 pm.


El sábado 26 de agosto 2017, en el Gimnasio Vertical del Metro Cable La Ceiba,  en la Parroquia San Agustín jugándose en una jornada conjunta de tres juegos desde las 9:00 am y Cerrando la 6ta valida y la Ronda Regular el domingo 27 de agosto 2017, en el Gimnasio 14 de Febrero de Guarenas, Edo. Miranda, con jornada conjunta de Cuatro encuentros comenzando a las 9:00 am, según calendario y horario semanal, al igual que la tabla de posiciones que serán publicados en nuestra cuenta de red social Twitter. La LNBB de Venezuela, hace la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir a este evento tan importante como lo es el de la generación de relevo en este deporte.


Tabla de Clasificación:




Fuente:  @baloncesto_lnbb







No hay comentarios:

Publicar un comentario