GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

martes, 15 de agosto de 2017

Clasificación a la Vista en la 4ta valida de la LNBB Sub.17, 2017.

Caracas, 13/08/2017. En esta importante valida de competencia varios equipos quedaron al borde de la eliminación, otros muy comprometidos y los que celebraron su pase matemático a 8vos de Final en la Zona 1 del circuito.
Comenzamos el día jueves 10/08 en el gimnasio Francisco Mujica Toro de Guatire en donde los Locales San Pedreños de Guatire (Guatire, Edo. Miranda) estando situados en la parte baja de la tabla comprometieron seriamente a  sus rivales vecinos Guerreros de las dos Ciudades (Guarenas, Edo. Miranda) propinándoles una zancadilla con ajustado marcador final de 66x65, dejando como mejores anotadores del encuentro a Israel Matute con 13 aportes por los de casa y Mario Sanabria con 20 apariciones en la planilla por los de Guarenas.





Sábado en el Valle

En el primero de la Jornada del sábado 12/08 en un intenso partido definido en un tiempo extra, los locales El Inicio (Parroquia El Valle, Caracas) con su público en máximo apoyo logro empatar el partido  a falta de un segundo para el final a 77 tantos, con un tiro libre de dos lanzados por Arlen Caicedo. Juego que ganaban Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda). En el periodo adicional los de casa doblaron el puntaje de su oponente con un 18 a 9 y lograron su 4ta victoria 95x86, los que los deja matemáticamente clasificados a los 8vo de Final. Por los del Valle Arlen Caicedo anoto 13 unidades y por los Tuyeros Bryant Duran con 25 aportes.
En el segundo de la Sabatina se enfrentaban Team Work (San Agustín del Sur, Caracas) Vs Pulpos de Vargas (Edo. Vargas) donde los de San Agustín lograron también su clasificación matemática, al arribar a su 4ta victoria seguida y mantener el tope de la tabla con score final de 74x60. Anoto por Team Work Joe Luis Torres 23 puntos y por los del Litoral Jhondeiver Alvarado 18.

Seguidamente Star Rider (Guatire, Edo. Miranda) logra imponerse a los locales Mundo Deportivo (Parroquia El Valle, Caracas) fácilmente 83x68 y se mantiene con opciones clasificatorias, mejores anotadores por Guatire Cristofer  Sosa con 17 puntos, por Mundo Deportivo, Wilver García anoto 20.

Cuarto juego del sábado acerco a la  E.B. San Agustín (San Agustín del Norte, Caracas) a la clasificación cuando estos vencieron sorpresivamente 80x69 a sus similares de Los Ángeles (Propatria, Caracas), quienes pierden su invicto en esta temporada, resaltando en los puntos Kelvin Ramírez con 17 por San Agustín y Leanyer Escobar con 21 en planilla por Propatria.
Cerrando la 4ta Valida no se quedaba atrás otro local Zamora (El Valle, Caracas) quien mantiene sus invicto en tres presentaciones y quedo a un paso de clasificar a lo 8vos, venciendo 85x73 a sus vecinos del parque Madariaga de la Parroquia Coche, E.B. EL Valle-Coche (Parroquia Coche, Caracas), En el aporte ofensivo destacaron por Zamora, Klenyer Padrón con 13 cartones y por Coche Alan Regalado con 17 unidades.

La próxima semana, se viene la 5ta valida de la LNBB Sub-17, empezando el Viernes 18 de Agosto 2017, en una jornada conjunta especial de tres juegos, en la cancha del boulevard de San Agustín, Caracas,  a partir de la 1:30 pm. Seguidamente el sábado 19 de Agosto, Tendremos jornada conjunta en el Gimnasio Francisco Mujica Toro de Guatire, Edo. Miranda a partir de las 10:00 am, según calendario y horario semanal, al igual que la tabla de posiciones que serán publicados en nuestra cuenta de red social Twitter. La LNBB de Venezuela, hace la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir a este evento tan importante como lo es el de la generación de relevo en este deporte.



Resultados:



Tabla de Clasificación:


Fuente: @baloncesto_lnbb


No hay comentarios:

Publicar un comentario