GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 24 de julio de 2017

SORPRESAS EN LA SEGUNDA VALIDA DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BALONCESTO DE VENEZUELA CONFERENCIA SUB-17, TEMPORADA 2017.


Caracas, 24/07/2017.- Sorpresas ocurrieron este fin de semana en el trascurso de la segunda valida de la LNBB Sub-17 en su edición 2017, en esta ocasión en el Gimnasio vertical de La Ceiba en San Agustín, Caracas. Iniciando la jornada del Sábado 22/07, el equipo Guerreros de las Dos Ciudades (Guarenas Edo. Miranda) uno de los grandes favoritos al título, fue sorprendido por Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda) guiados por una ofensiva imparable de su Jugador Brayant Duran y una exhibición de velocidad y concentración en las jugadas, capitalizando un Score final de 74x65, resultando mejor anotador por los Tuyeros Brayant Duran con 42 unidades quien establece una nueva marca de más puntos en un partido de la LNBB Sub-17, por los de Guarenas destaco Alejandro Quiroz con 13 puntos.


En el segundo de la Sabatina, fue una fácil victoria para Pulpos de Vargas (Edo. Vargas), quienes por abultada diferencia dieron cuenta de Mundo Deportivo (El Valle, Caracas), con pizarra de 65x23, mejor anotador del partido, Pfeirtter Arraiz con 23 anotaciones.
Todo lo contrario resulto ser el tercer encuentro de Valida en La Ceiba, con este gran choque entre E.B. Los Ángeles (Propatria, Caracas) Vs. Atléticos del Valle (El Valle, Caracas), quienes se fueron en un toma y dame lleno de emociones hasta el último minuto del tiempo regular y pasando a tiempo extra, donde la misma tónica siguió en esos 5 minutos finales, con final del infarto, ya que a falta de 4 segundo para el final y ganando El Valle, los de Propatria hicieron un último esfuerzo y consiguieron la canasta doble en manos de Eligio Betancourt quien no había anotado en el juego y les dio el triunfo al sonar la chichara final con Marcador de 89x88, siendo mejor anotador por Los Ángeles Leanyer Escobar con 23 aportes y por Atléticos Edgar Farías con 27 puntos.

En el cuarto juego de la Tanda Zamora (El Valle, Caracas) obtuvo una fácil victoria para ubicarse al tope de la Tabla de Clasificación derrotando a San José Del Ávila (Altagracia, Caracas) con amplio marcador de 65x36, Mejor anotador por Zamora Keileander Zamora con 15 puntos, por San José del Ávila, Franco Bermúdez con 9.

Cerrando la Jornada Sabatina nos volvimos a encontrar con otro gran partido, muy cerrado, se trató de  Team Work (San Agustín del Sur, Caracas) Vs Star Rider (Guatire, Edo. Miranda), donde se trató de otra sorpresa ya que los Guatireños son los actuales Sub-Campeones de la liga y venían de Ganar cómodamente su primer encuentro, pero fueron esperados por los Locales de San Agustín quienes se fueron de tú a tú con ellos todo el juego y lograron imponerse en su patio con ajustado Score final de 69x67, por Team Work, Joe Luis Torres aporto 23 puntos y por Guatire Cesar Yánez anoto 20 para su causa.

Mas baloncesto de la LNBB en la Jornada Dominical…

Este domingo 23/07 el conjunto de El Inicio (El Valle, Caracas) logro imponerse cómodamente sobre San Pedreños de Guatire (Guatire Edo. Miranda), con pizarra de 59x40, con aporte de 13 puntos de Engelbert Bermúdez para los de El Valle y 16 unidades de Israel Matute para los de Guatire.

Cerrando la Valida y la Jornada Dominical a segunda hora  la E.B. San Agustín (San Agustín del Norte, Caracas) sorprendió ampliamente a los Campeones defensores MEDITOP (Parroquia Caricuao, Caracas) con abultada diferencia de 74x48, apoyados por el aporte de 23 unidades de Kelvin Ramírez. Para Meditop, Jorge Figueroa les dio 11 anotaciones. Siendo esta otra sorpresa en esta segunda Valida de la LNBB Sub-17, Temporada 2017.

La próxima Valida de este circuito, para la cual hacemos la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir a este evento tan importante como lo es el de la generación de relevo en este deporte, Iniciara el Jueves 03 de Agosto con un partido entre la E.B. San Agustín (San Agustín del Norte, Caracas) Vs Atléticos del Valle (El Valle, Caracas) en la Cancha del Boulevard de San Agustín a las 3:30 pm. El viernes 04 de agosto Mundo Deportivo (El Valle, Caracas) Recibe en su cede en el Gimnasio Vertical GBM Hugo Chávez El Valle a Team Work (San Agustín del Sur, Caracas) a las 6:00 pm. Finalizando con una Jornada Conjunta a efectuarse en el Gimnasio Vertical del Paz de la E.T. Francisco Fajardo en Ruiz Pineda, Caracas, el Sabido 05 de Agosto 2017, a partir de las 9:00 am y según calendario y horario semanal, al igual que la tabla de posiciones que serán publicados en nuestra cuenta de red social Twitter.

Próxima Jornada:




Sigue la acción e información de la LNBB de Venezuela por @baloncesto_lnbb en Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario