GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

martes, 18 de julio de 2017

SALTO INICIAL DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BALONCESTO DE VENEZUELA CONFERENCIA SUB-17, TEMPORADA 2017.


Caracas, 17/07/2017. Este fin de Semana sábado 15 y domingo 16 de julio 2017 se dio el inicio de la LNBB Sub-17 en su edición 2017, siendo esta la 4ta Temporada en esta Conferencia. En esta oportunidad en las instalaciones del Gimnasio 14 de Febrero de Guarenas, Edo. Miranda.
Después de cumplidos los respectivos actos protocolares, saltaron a la cancha los protagonistas del primer encuentro, tratándose de Los Locales Guerreros de las Dos Ciudades (Guarenas) Vs. Sus rivales deportivos más férreos, de su municipio vecino de Zamora, San Pedreños de Guatire (Guatire). Donde esta vez Gana Guerreros 72x51 a San Pedreños. Mejores anotadores, por Guerreros Alejandro Quiroz con 13 puntos. Por San Pedreños Freisor Flores con 11.


En el segundo juego de la jornada, Gana Team Work (San Agustín del Sur, Caracas) 71x59 a Pulpos de Vargas (Edo. Vargas). Mejores anotadores, por Team Work José Torres con 20 puntos. Por Pulpos Pfeirtter Arraiz con 16 anotaciones.


En el Tercer y último juego de la jornada sabatina en la LNBB Sub-17 en el Gimnasio 14 de Febrero de Guarenas: Gana Star Rider (Guatire) 78x36 a Mundo Deportivo (El Valle, Caracas). Mejores anotadores, por Star Rider  Gustavo García con 15 puntos. Por Mundo Deportivo Wuilver García con 14 convertidos.

En la Jornada del Domingo 16/07/2017…

Igualmente después de los actos protocolares, que incluyo la entrega del trofeo Oficialmente al equipo campeón de la Zafra Pasada MEDITOP (Parroquia Caricuao, Caracas) y que lo acredita como Campeón defensor en esta temporada, se dio el salto entre dos, esta vez en las instalaciones del complejo cubierto de Barrio Adentro Deportivo Coche, en la Parroquia Coche, Caracas, en donde el equipo E.B. Los Ángeles (Propatria, Caracas) logro debutar en la liga ganándole a la E.B. San Agustín (San Agustín del Norte, Caracas) en un muy cerrado marcador de 81x79, mejor anotador por Los Ángeles Magno Indriago con 16 unidades, por San Agustín Richard Domont con 21 puntos.

Para el segundo encuentro de la Jornada, hacia su debut también Atléticos del Valle (El Valle, Caracas) Vs MEDITOP (Parroquia Caricuao, Caracas), quien vino a hacer valer su condición de Campeón defensor sobre los del Valle, no obstante estos trataron de sorprender a MEDITOP, colocándoseles arriba en el Score en varias pasadas del partido, estando a punto hasta de ganarlo, aunque los de Caricuao con mayor estatura y experiencia lograron cerrar el partido ajustadamente a su favor 85x82. Los mejores anotadores del partido fueron, por MEDITOP su capitán Daniel Silva con 21 aportes, por Atléticos del Valle Alhan Díaz con 27 puntos.

En el Tercer juego de la jornada el equipo El Inicio (El Valle, Caracas) logro imponerse fácilmente sobre Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda) con pizarra final de 71x53, mejor anotador por El Inicio, Andrés Caicedo con 23 anotaciones, por Matatanes Víctor Villarroel con 18 unidades.

Cerrando la Primera semana de acción en el Tercer y último juego de la jornada Dominical el equipo Zamora (El Valle, Caracas) Sorprendió a los Locales E.B. Valle-Coche (Coche, Caracas) en un juego que estuvo de toma y dame en su transcurrir, done al final los Visitantes de la Parroquia vecina, sacaron la mejor parte y se hicieron con la victoria con score de 97x87, siendo este el juego con mayor ofensiva de ambas jornadas inaugurales en la LNBB Sub-17 en su edición 2017.

El próximo fin se semana se estará llevando acabo la segunda Jornada de este circuito, para la cual hacemos la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir a este evento tan importante como lo es el de la generación de relevo en este deporte, el Sábado 22 y Domingo 23 de Julio en el Gimnasio Vertical de la Ceiba en San Agustín del Sur, Caracas, Según calendario y horario semanal y tabla de posiciones que serán publicados en nuestra cuenta de red social Twitter.
Sigue la acción e información de la LNBB de Venezuela por @baloncesto_lnbb en Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario