GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

miércoles, 20 de febrero de 2019

MARIANA DE ANDRADE LUCHADORA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO DE PORTUGAL

La joven de 21 años, Mariana "PONY" de Andrade Soares, oriunda de Nueva Esparta se ganó un puesto en el SPORT MARÍTIMO MURTOENSE, club que representa a la villa de Murtosa, situada en el Distrito de Aveiro.

De Andrade militó en su formación como jugadora en la la Isla de Margarita con las instituciones de SPORT CLUB MARÍTIMO DE MARGARITA y DYNAMO FC. La de posición central que también puede tener un rol en la contención, se une al grupo de criollas que luchan por un puesto importante en el fútbol internacional. "PONY" como le apodan con cariño por su potencia en el campo, salió de Venezuela en el 2018, y ya su talento es tomado en cuenta en el fútbol femenino portugués. La criolla comparte camerino con otra venezolana, Rosa Ramos. 

"Es un orgullo como venezolana dejarlo todo en la cancha en un equipo europeo, las cosas son muy diferentes en Portugal, pero con los mismo objetivos. Divido mi rol como deportista con el trabajo, lo que hace que el esfuerzo sea el doble. Espero seguir aportando al club y creciendo como atleta", compartió la neoespartana, Mariana de Andrade Soares.

La atleta venezolana debe su crecimiento al apoyo de su padre Ismael de Andrade, Presidente del SPORT CLUB MARÍTIMO DE MARGARITA, institución que apoya al fútbol y fútbol sala del estado Nueva Esparta. 


FUENTE: 

JUREK ÁLVAREZ KLEINY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario