GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

miércoles, 4 de diciembre de 2019

1er Futbol Fest en Venezuela - El domingo 15 de diciembre

Alto Rendimiento New Winners llevará a cabo el primer festival de balompié en las canchas de la Lagunita Sport Park.
Los participantes disfrutarán con alegría al poder exhibir todo su talento en cinco actividades: 3 vs.3, competencia freestyle, torneo de keeper kombat, lanzamiento de precisión y dominio del balón.
La cuenta regresiva inició. Y es que todo está listo para que el próximo domingo 15 de diciembre la pasión, la diversión y el deporte se conviertan en la combinación perfecta con las que un nutrido grupo de niños y jóvenes saltarán a las canchas de la Lagunita Sport Park para dar vida a la que será la I edición del Fútbol Fest.


La iniciativa que ofrece a los noveles atletas la agencia de scouting y representación de jugadores de la disciplina Alto Rendimiento New Winners (ARNW), permitirá que jóvenes talentos puedan exhibir sus destrezas con el balón y así disfrutar un día repleto de grandes emoción y dispersión.

“Lo que buscamos con el Fútbol Fest es que los chamos pasen un domingo totalmente diferente. Que vayan al evento a jugar, pero sobre todo a desestresarse. Muchos de ellos hacen vida en ligas competitivas, altas e incluso élites, pero no tienen la posibilidad de formar parte de una competición para divertirse”, asegura Enrique Veloccia, director de ARNW.

El torneo 3 vs 3 constará de 8 equipos que serán divididos en dos grupos en cada una de las cuatro categorías (XS, S, M y L). Los jugadores a lo largo de 5 minutos buscarán superar a su rival sin contar con un portero. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la semifinal y los ganadores de esa instancia definirán el ganador en la final. “El que quede campeón de cada categoría no solo se llevará el premio metálico, la Copa y el ranking, sino que, además, tendrá la inscripción asegurada para el próximo torneo y eso le servirá de estímulo para seguir participando. Podrán inscribirse niños desde los 9 años”, agrega Veloccia.

En lo que a freestyle se refiere, la competencia será definida entre 8 competidores, quienes en tres salidas deberán mostrar sus destrezas con el balón a lo largo de un minuto. “Esta competición contará con un jurado, quienes son expertos en realizar trucos con la pelota”, subraya Veloccia.

A juicio del organizador los participantes tendrán el concurso más fácil con el torneo de Shooting Contest, en el cual, los jugadores deberán llevar a cabo lanzamientos de precisión al arco, chutar a las esquinas y todas aquellas habilidades que pueden mostrar chutando la pelota. La actividad contará con 8 participantes, quienes en tres salidas buscarán destacar para adueñarse del primer lugar.

Con el Keeper Kombat los jugadores serán divididos en dos grupos y medirán fuerzas a lo largo de dos minutos. Un portero buscará evitar los goles de un jugador. Los dos arqueros más destacados de cada grupo avanzarán de ronda y allí definirán quienes irán a la final.

“Una de las innovaciones a la que apostaremos en el Fútbol Fest es que los ganadores de cada competencia pasarán a liderar el ranking de New Winners, esto sin duda servirá de incentivo para participar en las próximas ediciones del evento que tenemos previsto llevar a cabo cada dos meses”, reiteró Veloccia.

Para conocer más detalles del proceso de inscripción y de los premios que podrán disfrutar los ganadores, visita las redes sociales de ARNW @newinners y @arnw_futbol

New Winners es una agencia de Scouting y representación de jugadores de fútbol, que promueve el desarrollo futbolístico y realiza eventos deportivos, con experiencia profesional y amateur. Está aliada con ISM Academy SportX en Perugia – Italia, que otorga la representación de sus marcas y equipos Profesionales Aliados a su servicio.

La empresa utiliza la metodología de entrenamiento europeo, preparando a los jugadores para el más alto nivel y que puedan jugar fútbol de manera profesional tanto en América como en Europa, gracias al entrenamiento integral que se enfoca en la mejora sistemática de cada jugador, según sus habilidades (fortalezas, debilidades y posibles oportunidades).
Si desea mas informacion sobre el evento, contactenos a nuestro correo arnw.ve@newinners.com o al whatsapp +58.424.1080350 vía web: newinners.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario