GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 24 de septiembre de 2018

"Lo de Delta Amacuro no es cuento" #LaGranJugada por el Dr. Jose Cedeño


El fútbol de salón del estado Delta Amacuro sigue dando que hablar de manera positiva. El crecimiento ha sido de manera sostenible en el tiempo, todos los frentes han sido bien resguardados por parte de la dirigencia comprometida con el deporte de mayor práctica en el país; la gerencia deportiva se ha puesto de manifiesto para estar presente en cada uno de los escenarios de competencia. Sean estas, nacionales, sectoriales o de espectáculo; dichas actividades han sido de buen servicio para los salonistas activos y los pasivos, quienes han sentido de buena manera, como se ha desarrollado esta actividad que en lo social suma en forma considerable para todo el conjunto de deltanos y deltanas.


En alguna oportunidad, la cual fue reseñada en estos espacios, hubo un acuerdo entre toda la dirigencia y eso provocó la convocatoria, para que cada una de los protagonistas sumaran a favor de la familia salonista deltana; es de señalar en el mejor sentido de la palabra lo que, cada uno hace para que las distintas selecciones deltanas digan presente en los escenario donde es posible hacer el fútbol de salón. Es un esfuerzo permanente de los árbitros, dirigentes, jugadores, y representantes de cada uno de los menores de edad, ha esto se le suma el aporte de los medios de comunicación quienes están presentes en muchos casos hasta sin solicitar de ellos ese considerable aporte como lo es informar.


Amigos lectores, lo cierto es que la disposición que tiene la gente del futsal del estado Delta Amacuro, es digna de imitación no sólo por la familia salonista, sino además por dirigencia de otros deportes, que en mucho suman a favor de esta sociedad. Se pueden señalar y enumerar, quienes en el salonismo deltano suman y hacen importantes aportes de manera desinteresada, sin más allá de que prevalezca la mejor forma de hacer la sana competencia en favor de quienes quieren hacer fútbol de salón por y para todos. Por tal motivo este espacio siempre estará a la disposición de la familia salonista deltana en función de apoyar el desarrollo deportivo en el cual hasta ahora ellos han accionado.


Un ejemplo de lo que aquí se expresa es que, los equipos deltanos han participado en la presente temporada en todos los campeonatos nacionales organizados por la Fevefusa, en los invitacionales que se han jugado en el Oriente del país, y además tienen en la Liga Nacional Superior de Fútbol de Salón tres equipos dando la talla en el deporte espectáculo, y los jugadores deltanos exhibiendo su mejor fútbol de salón, tal como lo están haciendo los de las categorías menores. Desde este espacio mi saludos para la gran familia deltana, que hace del futsal un oficio que gusta a la gente aplicando herramientas de la buena gerencia, con lo cual han mantenido este deporte en su mejor nivel. Amigos lectores hasta la próxima oportunidad y para contactos @joseceden.



Lee semanalmente La Gran Jugada en GRADA POPULAR 




Columna en FACEBOOK LA GRAN JUGADA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario