GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 27 de agosto de 2018

"Teorema de Pereda" #LaGranJugada por el Dr. Jose Cedeño


La mayoría de los escenarios de gimnasios construidos en Venezuela, donde se juega fútbol de salón, han disfrutado a plenitud de la habilidad de los jugadores, y del trabajo como equipo, que demuestran en cada oportunidad los mismos. Pero en estos últimos años, tanto en el fútbol de salón federado, como el que se ofrece para el espectáculo, se ha tenido un actor del deporte más practicado en Venezuela que su forma de actuar es digna de estudio. Se trata del salonista Ángel Pereda, oriundo de Maturín, la capital del estado Monagas; la gente de su región natal lo ha visto en toda su formación de salonista; varios aficionados del deporte han disfrutado de las genialidades realizadas por él en los distintos gimnasios y canchas del país.

Ángel Pereda, es un jugador cuya personalidad dentro y fuera del rectángulo de juego es la misma, siempre está presto y dispuesto para atender a quienes requieren de su atención con relación a la actividad desempeñada como jugador. Quien suscribe, recuerda que en una de esas oportunidades en las que se va a disfrutar del fútbol de salón con la familia, al visualizar la presencia de Ángel en la cancha, les indico, presten atención a ese jugador que hace unos goles que justifican la entrada; amigos lectores, no había transcurrido un minuto de juego, cuando el protagonista del presente espacio precedido de una genialidad anotó un gol, que fue aplaudido por la mayoría de los aficionados que estaban presentes en el gimnasio Hermanas Gonzalez de Pto. Ordaz.
Ángel, es de esos jugadores de Venezuela, que en cada oportunidad el aficionado que lo observa está pendiente de su desempeño, es puntual en las jugadas, responsable con sus compañeros dentro del rectángulo de juego, respetuoso con sus adversario, y atento con el público. La elegancia del Ángel Pereda en el desempeño dentro del rectángulo de juego, lo hace ver como un salonista de mucha disciplina. En ocasiones, aun cuando no es el capitán del quinteto donde se desempeña, sus compañeros de equipo lo visualizan como un líder que indica las distintas opciones para resolver las situaciones que adversan las distintas oportunidades. Desde estos espacios se indica que, Ángel en cuanto a sus goles y tipo de juego que desarrolla es una especie de Teorema de Pereda, ya que las opciones son variadas, de precisión, para todos los gustos y necesidades.
Sigamos el ejemplo y las ganas de Ángel amigos y amigas que leen éste espacio; un goleador que aprovecha cada oportunidad de resolver en favor de la causa en la que está asociado éste salonista que juega para el gusto de quienes observan el desarrollo del mejor fútbol de salón individual, y en favor de la necesidad colectiva, para que se den los resultados; sólo que para eso se hace un trabajo previo ajustado a la disciplina. Amigos y amigas, quien suscribe está agradecido de los mensajes públicos y privados para contactos escribir a @joseceden y hasta la próxima con el favor de Dios.

Lee semanalmente La Gran Jugada en GRADA POPULAR 




Columna en FACEBOOK LA GRAN JUGADA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario