GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

miércoles, 22 de agosto de 2018

#FutVe Club Atlético Portuguesa ganó y gustó en casa #3raDivisión

ACARIGUA/ Club Atlético Portuguesa aterrizó en casa para disputar la Jornada 3 del Torneo Clausura de la Tercera División del fútbol venezolano y terminó venciendo el sábado 3 goles por 1 a Deportivo Coromotano FC, duelo que se llevó a cabo en la cancha de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “J. J. Montilla”.


José “Goyo” Medina fue el protagonista de la tarde en Acarigua al mandar a guardar la esférica en un par de ocasiones (23’, 73’) y colaborar con una asistencia en el tanto de Víctor Durán (75’). Por el conjunto coromotano, el descuento llegó a través de su capitán Carlos Gudiño (43’) por la vía de la pena máxima tras una mano dentro del área de parte del Junior Pérez.

Con esta victoria, Club Atlético Portuguesa sigue sin conocer la derrota y se ubica en lo más alto de la tabla del Grupo Centro Occidental en el Torneo Clausura, con 6 puntos. Mientras que en la Tabla Acumulada, el equipo vendiazul lidera con 26 unidades, seguido de Academia Emeritense con 11, Agua Dulce FC con 10, Deportivo Coromotano con 9 y Deportivo Socopó con 8.

Prensa, Club Atlético Portuguesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario