GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 7 de mayo de 2018

#Baloncesto HABRÁ 3er Y DECISIVO JUEGO EN LA FINAL DE LA ZONA 1 DE LA LNBB


Este sábado 05 de mayo 2018, se efectuó el segundo juego de la Final de Zona de la LNBB en las instalaciones del gimnasio Luis Navarro de Los Teques, Edo. Miranda donde Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) visitaba a los locales Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) quienes iban por la barrida. No obstante los Varguenses pensaban diferente y venían decididos a llevarse la serie a La Guaira. Con un Gimnasio a Reventar se dio el salto cumplidos los actos protocolares.

Los Litoralenses salieron muy concentrados en defensa y con solo 20 puntos convertidos, dejaron neutralizados casi por completo a Titanes en solo 4 puntos, en el primer periodo 20X4.

Reacción casi que inmediata del cuerpo técnico causo el revivir en el marcador de Los Mirandinos donde acortaron distancia pese a perder la primera mitad aun, cerrando el segundo periodo en 20x13 a favor de Titanes de Los Teques y una primera mitad en 33x24 a Favor de Cruceros de Vargas.

Después del descanso los Locales seguían empeñados en continuar el descuento en la pizarra, aunque en partes pequeñas, dejando un tercer periodo en 20x16 a su favor, pero que aún mantenía a Vargas al frente del marcador 49x44.


Ya con marcador mucho más parejo y un público volcado a su favor parecía que se venían encima los Titanes de Los Teques, pero los Guaireños no estaba dispuestos a permitir la barrida e impusieron un mejor cierre del partido con el aporte de su capitán Neill Ojeda y Gilver Villaroel, quienes se multiplicaron en defensa y ofensiva para coronar un último periodo de 20x14 a favor Litoralense y cerrar el marcador final en 69x58.

Resaltando en el puntaje por Vargas como era de costumbre Neil Ojeda con 18 aportes, por Cruceros y por Titanes Nicolás Macías con 8 unidades.

Esta serie se estará definiendo en el estado Vargas el sábado 12 de Mayo 2018, en la Cancha del Bloque 1 de la Urbanización Diez de Marzo a las 5:00 pm.

Entre Tanto este mismo sábado 12 de Mayo la LNBB conferencia Multicategoria (Semillero y Micro) entrara en la fase de 4tos de Final en la Cancha del Festival 67 de la Parroquia Coche en Caracas a partir de las 9:00 am, donde estarán en acción en la categoría semillero: Las Escuelas, SAN AGUSTÍN (Parroquia San Agustín CARACAS) Vs. TRAPICHITO (Guarenas, Edo. MIRANDA) y JAR (Parroquia Coche, Caracas) Vs. MUNDO DEPORTIVO (Parroquia El Valle, Caracas). En la Categoría Micro Baloncesto: Las Escuelas, CUTIRA (Parroquia Sucre, Caracas) Vs. TRAPICHITO (Guarenas, Edo. MIRANDA) y JAR (Parroquia Coche, Caracas) Vs. MUNDO DEPORTIVO (Parroquia El Valle, Caracas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario