GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

martes, 27 de marzo de 2018

#Baloncesto MÁXIMA INTENSIDAD EN LOS 4TOS DE FINAL DE LNBB


Este viernes 23 de marzo 2018, en jornada especial nocturna en las instalaciones de la Cancha del Rodeo 1, en Guatire, Edo. Miranda se efectuó el segundo juego de la Serie A, de los 4tos de final de la LNBB Conferencia Libre Premium Zona 1. Resultando lo que se esperaba de ese encuentro un partido electrizante donde se impuso el buen baloncesto con emociones a granel.

Se venían los Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) a buscar mataren casa y complicarse en la carretera, pero los de Vargas Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) traían otras intenciones completamente distintas y eran llevarse la serie a definirla en su estado, cosa que salió a buscar desde el principio dejando un primer parcial de 17x10 en casa ajena.

Para el segundo periodo cambio la brújula, pues los Gigantes ajustando el juego y con el apoyo total de su afición, piso el acelerador a fondo y metió un paseo a Cruceros en el cuarto, dejando un parcial de 20x9 a su favor para irse al descanso con pizarra ya a su merced de 30x26.

Pero en el 3er periodo los de Vargas salieron a jugarse a “Rosa Linda” y con gran nivel tomaron una ventaja importante 28x16 basado en la ofensiva de su capitán Neill Ojeda y Carlos Rodríguez y los importantes aportes defensivos del experimentado Luis Ladera, manteniendo en silencio la Fanaticada Gigante, cerrando el cuarto en 54x46 a favor Varguense.

Pero Gigantes aún tenía algo que decir, y aunque en las primeras de cambio Vargas tomo aún más ventaja, hasta de 16 puntos, en los últimos 5 del periodo El Rodeo entero se venía encima ya que descontaron ventaja y ya a falta de 55 segundo para el final Gilver Villaroel convirtió un triple que puso el partido solo por dos puntos 72x74 y eso al pedir descuento de tiempo de Vargas fue la locura en la tribuna del Rodeo1 que estallo de júbilo a ver que su equipo remontaba el encuentro. No obstante los de Vargas no se amedrentaron y salieron a llevarse la serie a Vargas, ya que Neil Ojeda se hizo de la bola producto de la Buena defensa Varguense y concreto fríamente los cobros de libres y rápidamente apagaron el fuego cerraron el Marcador, aunque perdieron el parcial 29x26 cierran el Score final en 80x75. Resaltando en el puntaje por Vargas como era de esperarse Neil Ojeda con 21 unidades y por Gigantes Gilbert Villaroel con 20 puntos. Esta serie se estará definiendo en el estado Vargas el sábado 14 de abril.

La próxima Fecha de juego de la LNBB será Después de Semana Santa, específicamente el viernes 06 de abril en la Cancha de La Quebradita 1 en San Martin, Caracas a las 6:30 pm, donde se estará disputando el no menos prometedor encuentro (2do de la Serie B, Zona 1), entre Team Dejavu (San Martin, Caracas) quienes reciben a Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) serie que lidera Titanes 1x0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario