GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 12 de marzo de 2018

#Baloncesto La Liga Nacional Bolivariana dio su salto inicial en categorías semillero y micro-basket.


Este sábado 10 de Marzo 2018, la LNBB Conferencia Multicategoria, inicio a su 1ra valida, tal y como se había pautado en jornada conjunta correspondiente a la Zona 1, esta cita se dio en el Gimnasio 14 de Febrero de Guarenas, Edo. Miranda, con la realización de 6 encuentros realizados, de los cuales 2 de la categoría Semillero Fuerte (niños de 7 y 8 años), 3 de la categoría Micro Baloncesto (niños de 9 y 10 años) y 1 de la categoría Semillero Inicio o conocido como “Compota” (niños de 5 y 6 años).


Las escuelas que participaron en esta 1ra valida en conjunto con los resultados de los partido fueron los siguientes: En la categoría de Semillero Fuerte (niños de 7 y 8 años) la E.B. JAR (Parroquia Coche, Caracas) gano 20x0 a la E.B CHAPELLIN (Parroquia El Recreo, Caracas). La E.B. TRAPICHITO (Guarenas, Edo. Miranda) gano 14x8 a la E.B. INDUTRIALES (Guarenas, Edo. Miranda)

En la categoría de Micro Baloncesto (niños de 9 y 10 años) Igualmente la E.B. JAR (Parroquia Coche, Caracas) gano 20x0 a la E.B CHAPELLIN (Parroquia El Recreo, Caracas). La E.B. DEPORTIVO EL INGENIO (Guatire, Edo. Miranda) gano 20x5 a la E.B. LOS MIG (Guarenas, Edo. Miranda) y la E.B. TRAPICHITO (Guarenas, Edo. Miranda) gano 20x0 a la E.B. INDUTRIALES (Guarenas, Edo. Miranda).

En la categoría Semillero Inicio (niños de 5 y 6 años) la E.B. BRONCOS DE CARACAS (San Martin, Caracas) gano 14x5 a la E.B.CUTIRA (Ruperto Lugo, Caracas).

Esta 1ra Valida se extendió hasta el día domingo 11 de Marzo donde se realizaron 5 partidos, de los cuales 3 se realizaron Nuevamente en el Gimnasio 14 de Febrero de Guarenas, Edo. Miranda y 2 en la Cancha de la Quebradita 1 en San Martin, Caracas.

En Guarenas: En la categoría de Semillero Fuerte (niños de 7 y 8 años). La E.B. DEPORTIVO EL INGENIO (Guatire, Edo. Miranda) gano 14x11 a la E.B. TRAPICHITO (Guarenas, Edo. Miranda).

En la categoría de Micro Baloncesto (niños de 9 y 10 años). La E.B. TRAPICHITO (Guarenas, Edo. Miranda) gano 32x29 a la E.B. LOS MIG (Guarenas, Edo. Miranda). Y cerrando en Guarenas, la E.B. INDUTRIALES (Guarenas, Edo. Miranda) gano 21x17 a la E.B. DEPORTIVO EL INGENIO (Guatire, Edo. Miranda)


En la Quebradita (San Martin, Caracas). En la categoría de Semillero Fuerte (niños de 7 y 8 años). La E.B. SAN AGUSTIN (San Agustín del Sur, Caracas) gano 42x30 a la E.B. BRONCOS DE CARACAS (San Martin, Caracas)

Cerrando la 1ra Valida, en la categoría de Micro Baloncesto (niños de 9 y 10 años), la E.B. BRONCOS DE CARACAS (San Martin, Caracas) gano 38x32 a la E.B. SAN AGUSTIN (San Agustín del Sur, Caracas).

La 2da Valida de esta Conferencia Fase 1, se estará efectuando el próximo sábado 17/03 en la Cancha de la Quebradita 1 en San Martin, Caracas, para la categoría de Micro Baloncesto (niños de 9 y 10 años) y el día Domingo 18/03 en la Cancha de Chapellin, Caracas para la categoría Semillero Fuerte (niños de 7 y 8 años)

En cuanto a la conferencia Libre Premium el pasado viernes 09 de marzo se definió el cuarto clasificado a los 4tos de Fina Nacional con victoria de Team Dejavu (El Paraíso, Caracas) 111x110 Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda) en juego de infarto que se definió con una canasta de 3 puntos a falta de 2 segundos para el sonido de la chicharra final.

Las series para estos 4tos de Final están pautada a tres juegos para ganar dos. Y se efectuarán de la siguiente forma a partir de esta fin de semana, empezando este viernes 16 de Marzo en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques, Edo. Miranda. Entre Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) Vs. Team Dejavu (El Paraíso, Caracas), a las 6:30 pm.

Seguidamente El sábado 17/03 se enfrentaran Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) Vs. Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda), en el Polideportivo La Juanita en Caraballeda, Edo. Vargas a la 1:00 pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario