GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 29 de enero de 2018

#Baloncesto Resultados de la 5ta Valida de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto

Semana importante para algunos equipos se vivió en esta 5ta valida de la LNBB Conferencia Libre Premium. Desde el Viernes 26 de Enero en la ciudad de Los Teques, donde el regreso de la LNBB al Gimnasio Luis Navarro fue recibido con contundente un triunfo local, tratándose de la victoria de Titanes de Los Teques (Los Teques, Edo. Miranda) sobre su similar de La Unión (El Paraíso, Caracas) con marcador de 107x86, destacando en las redes Karl Palacios con 20 unidades por Los Teques y por los del Paraíso Elvis Rosales con 27 en la planilla.

Siguió la acción el sábado 27/01, pero esta vez en el Gimnasio cubierto de la UNEFA Núcleo Caracas, Ubicada en Chuao, iniciando la jornada con el interesante duelo entre El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda) y TEALCA (Quinta Crespo, Caracas) partido que inicio muy parejo y que al terminar el segundo cuarto ganaba El Bosque solo por un punto. Para la segunda mitad del encuentro Los de Chacaíto tomaron distancia en el score, la cual se fue solidificando mientras llegaba el final del partido cerrando la pizarra 90x75. Resaltando en las anotaciones, por El Bosque Douglas Machuca aportando 25 unidades y Daniel Cabrera hizo lo propio con 16 para TEALCA.


Continuaba la sabatina y se venía un gran juego como de hecho lo fue, entre Lobos de Pinto Salinas (El Recreo, Caracas) y Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) en el cual Los Caraqueños salieron a tomar la punta aunque por escasos márgenes, cosa que los del Litoral supieron manejar y ensayaron una remontada que con destreza pudieron mantener y cerrar el partido a su favor, con marcador final de 69x53. Los mejores anotadores del partido, por Cruceros Neill Ojeda con 24 cartones, por Pinto Salinas, José Blanco aporto 17.


Cerrando la Valida Halcones de Caucaguita (Municipio Sucre, Edo. Miranda) Gano por amplio margen 78x58 a Festival 64 (Catia, Caracas), por Halcones sobresalió en las anotaciones Luis Duarte con 25 puntos, por los Muchachos de Catia los hizo Carlos Viona con 14 unidades.


La próxima jornada será la 6ta Valida donde se llega a una instancia decisiva en cuanto a la definición clasificatoria de casi todos los equipos. Iniciando este próximo Jueves 01 de Febrero 2018, donde se enfrentarán en la Cancha de la Quebradita 1, San Martin, Caracas, Team Dejavu (El Paraíso, Caracas) Vs. Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda), Partido pautado para las 6:30 pm.


Seguidamente el Viernes 02 de Febrero a las 6:30 pm, en el Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” El Valle, en la Parroquia El Valle, Caracas, se Enfrentaran Festival 64 (Catia, Caracas) Vs. La Unión (El Paraíso, Caracas).


El sábado 03/02, se estará efectuando la jornada conjunta de la Valida, con 4 partidos en la cancha Cubierta de “La Juanita”, Caraballeda, Edo. Vargas.


El domingo 04/02 habrá acción en la Cancha del Rodeo 1, en Guatire Edo. Miranda, entre Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) Vs. The Dirty (Caricuao, Caracas) pautado para las 10:00 am. Ese mismo Domingo, Cerrando la 6ta Valida se enfrentarán Lobos de Pinto Salinas (El Recreo, Caracas) Vs. El Inicio (El Valle, Caracas) a las 5:00 pm, en el Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” de Pinto Salinas, en la Parroquia El Recreo, Caracas.


La LNBB hace la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir y cubrir este evento tan importante como lo es el Baloncesto amateur de base.




Próxima jornada la 6ta valida :




FUENTE: @baloncesto_lnbb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario