GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

jueves, 14 de diciembre de 2017

Yulimar Rojas y José Altuve coronan su año de ensueño con el premio Atleta del Año



La atleta superó en la votación a la pertiguista Robeilys Peinado con 102 de los 110 votos para el primer lugar. Por su parte, el pelotero fue elegido de manera unánime


La atleta Yulimar Rojas y el beisbolista José Altuve, de los Astros de Houston, coronaron este jueves 14 de diciembre su fantástico 2017 con el premio al Atleta del Año del Circulo de Periodistas Deportivos (CPD) de Venezuela, uno de los galardones más importantes del país.


Rojas, que este año desbancó a la colombiana Caterine Ibargüen como reina del triple salto mundial y en noviembre fue elegida como la mejor atleta de 2017 por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC), superó de forma holgada en la votación a la pertiguista Robeilys Peinado, tras colectar 102 de los 110 votos al primer lugar.


Altuve unánime
Altuve, ganador de la Serie Mundial y elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y por el sindicato de peloteros del béisbol de los Estados Unidos, se alzó por votación unánime con el premio del CPD.

Esta es la segunda ocasión corrida en que la amateur y el profesional ganan el premio en sus respectivas categorías. El beisbolista también lo obtuvo en 2014.


Con información de EFE y extraido de ContraPunto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario