GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

domingo, 3 de diciembre de 2017

Comenzó La Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto de Venezuela Conferencia Libre Premium. Temporada 2017-2018.

Caracas, 03/12/2017.  Este sábado 01 de Diciembre 2017 se inició la LNBB de Venezuela en su Conferencia Libre Premium en la Zona 1, (Vargas, Miranda y Distrito Capital) este año comenzando la VII Edición de este circuito Nacional, en el Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” de Pinto Salina, en la Parroquia El Recreo, Caracas.


A primera hora Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda) se enfrentaron a los debutantes Team Dejavu (El Paraíso, Caracas), donde los Caraqueños salieron a sorprender al experimentado equipo Petareño, colocándolo en situaciones comprometedoras en casi todo el partido, no obstante los de Mariche, Dirigidos por la Profesora Magaly Pérez, lograron imponer su mayor experiencia y al final sacar una corta ventaja que supieron mantener hasta la chicharra final dejando el marcador en 67x61 a su favor. Mejores anotadores del partido por Hawks: Irving Heredia con 16 anotaciones, por Dejavu: Ricardo Jones con 18 unidades.


Asegunda hora se dio un Duelazo entre los también experimentados en la liga de El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda) y quienes debutan The Dirty (Caricuao, Caracas) donde se fueron en toma y dame de full intensidad, definiéndose el partido en el último minuto a favor de El Bosque con Score Final de 72x70, dejando como mejores anotadores a: Yekleman Blanco con 20 aportes por El Bosque y Diego Quintana con 14 para la estadística por los de Caricuao.


Cerrando la Jornada se venía el partido de la Gente de la Casa y se trata de los Lobos de Pinto Salina (El Recreo, Caracas), quienes recibieron a El Inicio (El Valle, Caracas), partido que estuvo muy parejo en todos los periodos y que en los minutos decisivos los de casa marcaron una ventaja de diez unidades que no pudo descontar El Inicio, dándole la primera victoria en esta campaña a los Lobos de Pinto Salina 85x75. Los más destacados en las anotaciones por Lobos: Wilson Hernández con 32 unidades y por El Inicio: Edry González con 25 Puntos, ambos Jugadores Juveniles.


La Próxima Valida iniciara el jueves 14/12 en la Cancha de la Urb. El Bosque, en Chacaíto a las 6:30 pm entre El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda) y TEALCA (Caracas). Luego el viernes 15/12 regresa la LNBB al Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” de Pinto Salina, en la Parroquia El Recreo, Caracas. Donde los Locales Lobos de Pinto Salina (El Recreo, Caracas) estarán enfrentando a Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) a las 6:30 pm. Seguidamente el sábado 16/12 vendrá una jornada conjunta en el Gimnasio 14 de Febrero de Guarenas, Edo. Miranda según calendario (anexo) y cerrando el Domingo 17/12 en la cancha del Rodeo 1 con el juego entre Gigantes del Rodeo (Guatire, Edo. Miranda) Vs. Liberados en Marcha (Guatire, Edo. Miranda) a las 2:00 pm.


La LNBB hace la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir y cubrir este evento tan importante como lo es el Baloncesto amateur de base.



Próxima Jornada:




Prensa: LNBB de Venezuela @baloncesto_lnbb



No hay comentarios:

Publicar un comentario