GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

domingo, 17 de diciembre de 2017

#Baloncesto Una segunda valida con resultados muy parejos en la LNBB- Conferencia Libre


Caracas, 17/12/2017. Iniciando este Viernes 15 de Diciembre en encuentro efectuado en el Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” de Pinto Salina, en la Parroquia El Recreo, Caracas, donde Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) Sorprendieron al Local Lobos de Pinto Salina (El Recreo, Caracas) al vencerlos 69x63 en un muy disputado encuentro, en el cual se turnaron el marcador en distintos episodios del partido. Dejando como mejores anotadores del encuentro a Luis Ladera con 28 aportes por Vargas y por Pinto Salina Lefrix Fernández con 20 puntos.


En el mismo escenario volvía este sábado 16 de Diciembre Cruceros de Vargas (Caraballeda, Edo. Vargas) a la cancha pero esta vez ante su similar de El Inicio (El Valle, Caracas), también en un tremendo duelo en el cual nuevamente los Varguenses se llevaron su segundo triunfo de la temporada con score final 61x59, dejando a Jhon Ojeda con 18 unidades para Cruceros y Jeffrey Manrique por los de El Valle con 20 en la planilla.


En el segundo juego de la jornada Sabatina de nuevo fue un gran partido extremadamente parejo en todo su transcurrir y que protagonizaron Liberados en Marcha (Guatire, Edo. Miranda) contra Team Dejavu (El Paraíso, Caracas) en donde los Guatireños se alzaron con una gran Victoria en su debut en la LNBB con pizarra a favor de 86x84, destacando el las anotaciones por Liberados en Marcha, Keinder Albarrán con 32 puntos. Por Team Dejavu Ángel Larios con 28 cartones.


Cerrando la jornada del sábado, El Bosque (Chacaíto, Edo. Miranda) también logro su segundo triunfo de la campaña al ganarle en ajustado marcador de 88x86 a TEALCA (Quinta Crespo, Caracas), partido decidido en los últimos 15 segundos de juego. Los mejores anotadores del juego, por El Bosque Yekleman Blanco con 33 puntos y Neil Ochoa por TEALCA dejo 23 puntos para la estadística.


Concluyendo la segunda valida y la última de la fase 2017 en la temporada, Este domingo 17 en la cancha del Rodeo 1, se enfrentaron Gigantes del Rodeo 1 (El Rodeo, Edo. Miranda) a TEALCA (Quinta Crespo, Caracas). Velocidad y muchos argumentos técnicos de ambos quintetos, mantuvo una paridad casi milimétrica en el marcador justo hasta cuando restaban 6:08 por jugar del último cuarto y estando arriba los locales por dos puntos 54x52, el juego se tuvo que suspender por lluvia ya que la cancha es descubierta. Quedando reprogramado para continuar ese tiempo el domingo 14 de enero a las 10:00 am, donde seguidamente a las 11:30 am, se estarán enfrentado estos dos conjuntos en un nuevo partido de su serie particular.


Con este partido pendiente por finalizar, la LNBB se despide temporalmente por la pausa navideña y de año nuevo. Deseándole a toda Venezuela Feliz Navidad y próspero año nuevo. Regresara a su acción el Viernes 12 de Enero 2018, en el Gimnasio Vertical G.B.M. “Hugo Chávez” de Pinto Salina, en la Parroquia El Recreo, Caracas con el encuentro entre Hawks de Mariche (Petare, Edo. Miranda) Vs. Liberados en Marcha (Guatire, Edo. Miranda). 6:30 pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario