GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 4 de septiembre de 2017

DEFINIDAS LAS SEMI-FINALES CON SORPRESAS EN LA LNBB SUB-17

Caracas, 02/09/2017- Dando cita en las instalaciones del Gimnasio Vertical de Paz GBM. Hugo Chávez de Pinto Salina, la LNBB llamo a juego a sus 8 clasificados a 4tos de final donde a primera hora El Inicio (El Valle, Caracas) se enfrentó a su similar de Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda), quienes salieron con todo por el pase a las Semi finales, en un duelo tipo final. Los cuartos de este partido fueron sumamente parejos y disputados punto a punto.


En el último cuarto a falta de dos minutos tomaba cierta distancia en el marcador los Caraqueños del Valle y definían pero apareció Bryant Duran con dos triples de leyenda que pusieron a Matatanes en las Semi Finales de la temporada cerrando el marcador 77x75 a favor Tuyero, dejando en el camino a El Inicio, uno de los equipos más fuertes de la Liga. Destacando en la anotación por los del Tuy, Bryant Duran con 28 en las redes y por El Inicio, Arlen Caicedo con 13 para la estadística.


Seguidamente se venían Los Ángeles (Propatria, Caracas) Vs. Pulpos de Vargas (Edo. Vargas), quienes empezaron muy parejos pero ya en el tercer periodo Propatria le tomaba el pulso del encuentro terminando a todo tren 105x85 a Pulpos que se despide hasta el próximo año e esta conferencia Sub-17. Mejores anotadores del juego, por Los Ángeles, Klenyer Rivera con 18 puntos, por los Varguenses David Polanco con 16 unidades.


El tercero de los 4tos perfilaba un duelazo y así sucedió, Zamora (El Valle, Caracas) logro imponerse 85x76 luego de recuperarse de una diferencia de 17 puntos que conservo la  E.B. San Agustín (San Agustín del Sur, Caracas) hasta el último cuarto, la cual vio desmoronarse a medida que Zamora descontaba a taque tras ataque hasta pasar y tomar una diferencia importante que le permitió cerrar el partido a su favor, destacaron el las anotaciones por Zamora, Pablo Hidalgo con 26 cartones y por San Agustín Manuel Pacheco con 24 puntos.


Cerrando los 4tos de Final, Team Work (San Agustín del Norte, Caracas) gana de manera contundente y abultada 102x67 a San José Del Ávila (Altagracia, Caracas), con las destacadas actuaciones de Joe Luis Torres por Team Work quien se bajó con 31 unidades y por San José del Ávila, Jesús Palacios aporto 21.


Queda la escena servida para lo que será la Semi final de la LNBB Sub-17, Temporada 2017. Con los cruces entre Team Work (San Agustín del Norte, Caracas) Vs. Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda) y Zamora (El Valle, Caracas) Vs. Los Ángeles (Propatria, Caracas), enfrentamiento que prometen estar en gran nivel de competencia y que se estarán efectuando el sábado 16 de septiembre 2017, en las instalaciones del Gimnasio Mary Rodríguez de Santa Lucia, Edo Miranda a partir de la 1:00 pm, según calendario y horario, que serán publicados en @baloncesto_lnbb


No hay comentarios:

Publicar un comentario