GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 28 de agosto de 2017

Resultados de La 6ta Valida de la LNBB Sub17

Caracas, 27/08/2017- Esta semana la LNBB Sub-17, 2017 cerro la ronda clasificatoria para los 4tos de final de la  Zona 1, empezando el jueves 24/08 en las instalaciones del Nuevo Gimnasio Vertical GBM. Hugo Chávez de Pinto Salina donde el equipo Zamora (El Valle, Caracas) pudo imponerse y posicionarse por lo menos momentáneamente en la primera posición de la tabla, al vencer 69x59 a E.B. EL Valle-Coche (Parroquia Coche, Caracas), resaltando en los puntos por Zamora Heydrich Jota con 16 y con la misma cantidad Jhoangel Herrera por Valle-Coche.



El Viernes 25/08 mudados de escenario, esta vez en las instalaciones del Gimnasio Vertical GBM. Hugo Chávez de El Valle, Donde se enfrentaron Zamora (El Valle, Caracas) Vs. San José Del Ávila (Altagracia, Caracas), donde Los del Valle salieron a buscar el triunfo contundente que les asegurara el primer puesto en la ronda eliminatoria, pero los Avileños le aguaron la fiesta porque con decisión y mucha defensa lograron imponerse 89x75, guiados por la ofensiva de Jesús Palacios quien marco 21 unidades por San José del Ávila  y por los Locales Klenyer Padrón con 18 aportes.


Se venía la jornada sabatina esta vez en el Gimnasio vertical de La Ceiba en San Agustín, Caracas. Iniciando la jornada MEDITOP (Parroquia Caricuao, Caracas) Vs. E.B. Los Ángeles (Propatria, Caracas), quienes se montaron desde el salto entre dos en súper duelo de Basket de alta intensidad, los de Caricuao buscando su clasificación en última jornada y Los Ángeles ya clasificados, pero buscando la zancadilla sobre su rival de grupo, lo cual consiguieron ajustando en el último periodo dejando eliminados a los campeones defensores 74x69, resaltando en la anotación Magno Indriago con  28 marcas en la planilla por Propatria y por MEDITOP, Yubrainer Guillen con 21 unidades.


Cerrando el Sábado Los Locales Team Work (San Agustín del Sur, Caracas) a casa llena, dieron cuenta cómodamente y por abultado score 90x46 a su similar de Mundo Deportivo (El Valle, Caracas), victoria que les asegura el Primer puesto de la clasificación general. En los números destaco por Team Work, Ricardo Jordán con 23 en los guarales y por los visitantes Wuilver García con 13 para los registros.


Continuaba la 6ta Valida en Jornada especial en la Cancha del Foro Libertador en la Av. Panteón, Caracas con un interesante encuentro donde El Inicio (El Valle, Caracas) mantuvo su condición de invicto, perfilándose en la segunda casilla de la tabla al vencer en el último segundo de juego 66x65 a Guerreros de las Dos Ciudades (Guarenas Edo. Miranda), se destacaron en las anotaciones, por los del Valle, Jesús Colmenares con 19 en los aros y por Guarenas, Carlos Romero, puso 14 en la planilla.


La próxima fase de este circuito, se efectuara el próximo sábado 02 de Septiembre 2017, en las instalaciones del Gimnasio Vertical GBM. Hugo Chávez de Pinto Salina, donde se llevaran a cabo los 4 partidos que definirán el camino hacia las Semi Finales de la LNBB Sub-17  en su versión del 2017. A partir de las 9:00 am, según calendario y horario de acuerdo a los cruces, al igual que la tabla definitiva de las posiciones, que serán publicados en nuestra cuenta de red social Twitter. La LNBB hace la invitación a todo el público en general a asistir a este evento tan importante como lo es el de la generación de relevo en este deporte.

Clasificación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario