GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 7 de agosto de 2017

Así se jugo la 3ra valida de la LNBB Sub-17


Caracas, 06/08/2017. Durante la 3ra valida de la LNBB Sub-17, 2017 se efectuaron un total de siete encuentros en la Zona 1. Empezando el Viernes 04/08 con una arrolladora victoria de Team Work (San Agustín del Sur, Caracas) de 104x66 sobre Mundo Deportivo (Parroquia El Valle, Caracas) quienes no presentaron mayor dificultad para los de San Agustín del Sur, encuentro efectuado en las Instalaciones del gimnasio Vertical GBM. Hugo Chávez El Valle. Mejores anotadores del partido por Team Work Joe Luis Torres con 23 unidades,          por Mundo deportivo Reynel Jiménez con 12 Aportes.



Seguidamente el sábado 05/08 se iniciaba la Jornada en el gimnasio Vertical de Paz de Ruiz Pineda, en la Parroquia Caricuao. Donde el primer encuentro del día fue un juegazo entre Pulpos de Vargas (Edo. Vargas) Vs. Star Rider (Guatire, Edo. Miranda) donde en dos apretados Tiempos extras los Litoralenses lograron hacerse de una importante victoria en sus aspiraciones de acceder a la segunda fase del evento, con una pizarra final de 104x101. Mejores anotadores del encuentro por los de La Guaira Jhondeiver Alvarado con 32 puntos, por los de Guatire Alexander Ramírez con 27 anotaciones.

En el segundo del Sábado San José del Ávila (Parroquia       Altagracia, Caracas) logro sorprender a E.B. EL Valle-Coche                     (Parroquia Coche, Caracas)  con ajustado Score final de            72x70, mejor anotador por San José del Ávila Freddy Quintero con 17 cartones, por los de Coche David Polanco con 11 puntos.

Se Venía el tercero de la Sabatina donde Los Ángeles (Propatria, Caracas) dieron cuenta de MEDITOP (Caricuao, Caracas) en un Gran Partido donde los Locales no pudieron remontar la ventaja tempranera que lograron capitalizar los de Propatria y al final peso en el Marcador final de 66x58 a favor de Los Ángeles, destacando como mejor encestador por Los de Propatria Ronaiker Gil con 14 convertidos, por los de Caricuao Daniel Silva con 16 en la planilla.

En el Cuarto de la Jornada se enfrentaron San Pedreños de Guatire (Guatire, Edo. Miranda) Vs. Matatanes (Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda), en un muy cerrado partido donde ambos equipos se turnaron el favor del marcador, pero fue en el último cuarto donde los de Santa Lucia pudieron definir con un despliegue Ofensivo de su jugador    quien casi rompe su propio record de más puntos anotados en un partido de la LNBB Sub-17. Aportando en esta ocasión 39 Puntos, para que su equipo totalizara una pizarra final de 81x75, por San Pedreños, Carlos Castillo con 21 puntos.

En el cierre de la jornada Sabatina. El Inicio (Parroquia El Valle, Caracas) y Guerreros de las dos Ciudades (Guarenas, Edo. Miranda) llevaron a cabo un espectacular duelo de toma y dame que tuvo que definirse en Tiempo extra, ya que una canasta triple de último segundo del tiempo regular cortesía del jugador Guatireño Mario Sanabria la cual empato el cotejo a 75 puntos .
No fue menos intenso y emocionante el alargue de 5 minutos adicionales, donde se mantuvo una paridad casi total en la pizarra, donde al final los del Valle lograron sacar una ventaja de 5 unidades y cerrar el partido con una victoria de 88x83, aportaron, por El Inicio, Arlen Caicedo con 18 puntos, por Guerreros Jesús Ramos con 23 unidades.
La 4ta Valida de la LNBB Sub-17, comenzara en Guatire, Edo Miranda en el Gimnasio Francisco Mujica Toro, el jueves 10 de agosto a las 5:00 pm, con un partido entre municipios vecinos del eje, que tradicionalmente es un clásico Mirandino y se trata de Guerreros de las dos Ciudades (Guarenas, Edo. Miranda) Vs. San Pedreños de Guatire (Guatire, Edo. Miranda).
Siguiendo la Valida el sábado 12 de Agosto se efectuara una jornada conjunta en el Gimnasio Vertical GBM Hugo Chávez El Valle, donde estarán viendo acción 12 equipos de la Zona1 de este circuito, en 6 magníficos e interesantes encuentros a partir de las 9:00 am según calendario y horario semanal, al igual que la tabla de posiciones que serán publicados en nuestra cuenta de red social Twitter. La LNBB de Venezuela, hace la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir a este evento tan importante como lo es el de la generación de relevo en este deporte.


Tabla de Clasificación:





Fuente: Prensa LNBB @baloncesto_lnbb 



No hay comentarios:

Publicar un comentario