GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

domingo, 21 de mayo de 2017

Alianza y Gatos B.B.C se medirán en la Gran Final Nacional de la LNBB.



 














Este sábado 20 de mayo se vivió las clasificaciones a la Gran Final Nacional de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto de Venezuela en su temporada 2016-2017, por parte de Alianza  (Parroquia El Valle, Caracas) en la Zona 1 y Gatos B.B.C (Puerto La Cruz, Edo Anzoátegui) en la Zona 2.

Empezando el 3er juego de la Final de la Zona 1 (Alianza vs Guerreros), en las instalaciones del Gimnasio 14 de Febrero de Guarenas, en la Urb. Los Naranjos, Edo. Miranda, con una grada completamente llena por la fanaticada que fue a apoyar a ambos equipos, se dio el salto entre dos con un inicio de juego muy parejo y con mucha intensidad defensiva, donde tomaba ventaja por la mínima diferencia Guerreros de la Dos Ciudades (Guarenas, Edo. Miranda) sobre Alianza  (Parroquia El Valle, Caracas) 18x17 en el primer periodo.







En el segundo cuarto se repetía la intensidad, pero con mayor ofensiva por parte de ambos clubes, destacando un intercambio feroz de cestas triples durante el parcial, cerrando también muy parejo en 26x24 favorable a los de casa y culminando la primera mitad con pizarra de 44x41 a su favor.
Se venía el tercer periodo con los dos equipos entregados en la cancha a su máximo nivel, donde prevaleció un fuerte intercambio de canastas con mucha velocidad y alto score de 32x32 terminando el tercero en 76x73 siempre favorable a los de Guarenas.



 
Para el parcial de cerrar el juego ambos salieron a echar el resto, entrando en un juego muy físico donde Alianza saco la mejor parte, pudo empatar y colocar el marcador en su favor ante la sorpresa del publico Guarenero, que ya se sentían ganadores entrando el 4to periodo, en el cual Guerreros no pudo embocar los lanzamientos de larga distancia y Alianza aprovecho su mayor fortaleza y estatura para pasar de viaje a comandar la pizarra ganando su único cuarto en 35x23 y cerrando un Score Final de 108x99, logrando así la victoria que los lleva ahora a la Gran Final Nacional del circuito de la LNBB. Mejores anotadores del partido por Alianza Jean Carlos Almeida con 18 unidades y por Guerreros Eduardo Ríos con 11 puntos.

Después de suceder eso en Guarenas, Gatos B.B.C (Puerto La Cruz, Edo Anzoátegui) en la Zona 2, logro igualar el record de la Liga de tres Campeonatos de Zona, la cual Ahora comparte con el Otrora equipo de MEDITOP.




Este mismo sábado 20/05 en las instalaciones del complejo Cubierto del Polideportivo La Caraqueña en Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, el Equipo Gatos B.B.C (Puerto La Cruz, Edo Anzoátegui) Logro vencer y Barrer en su serie de Final de la Zona 2,  a su similar de Mustangs (Barcelona, Edo Anzoátegui) con marcador de 72x57, dejando como mejores anotadores del encuentro por Gatos a Franklin Guerra con 14 aciertos y por Mustangs Ángel Abreu con 21 puntos, logrando Gatos B.B.C (Puerto La Cruz, Edo Anzoátegui) su pase a la Gran final Nacional de la LNBB ante Alianza  (Parroquia El Valle, Caracas)

La Final Nacional entre estos dos conjuntos campeones de Zonas, está programada para iniciar el Sábado 03 y domingo 04 de junio 2017, a la 1:00 pm, en las instalaciones del Gimnasio Vertical del Valle, en la Parroquia El Valle, Caracas, Distrito Capital.

La LNBB de Venezuela hace la invitación cordial a todos los  seguidores del Baloncesto de Base, Fanaticada de los participantes y la comunidad en general a disfrutar de este evento deportivo de Calidad Completamente Gratis.
http://twitter.com/baloncesto_lnbb 
 

Sigue la acción e información de la LNBB de Venezuela por @baloncesto_lnbb en Twitter.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario