GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 23 de enero de 2012

Programa n.- 071 - Lunes 23 enero 2012

Este lunes dedicamos el programa a la conmemoracion de la caida de la dictadura del General: Marcos Perez Jimenez y la llegada de la seudo democracia en el periodo 1958-1998 , del bipartidismo (copei -ad), comparamos la manipulacion mediatica vivida en estas epocas y llevadas al ahora comparándolas con otros sucesos actuales de la historia universal. 

Se difundió entrevista al Camarada JUAN CONTRERAS (director de Radio AL SON DEL 23 - la 94.7 fm) acerca de la Parroquia 23 de enero desde su vivencia como vecino y dirigente vecinal. 

Nos hicimos solidarios con el luchador social Fabio Ancheta del colectivo Organización Estrategia Corredor Nor-Oeste quien fue injustamente detenido por la Policía Nacional Bolivariana el pasado sabado 21 enero, vía telefónica tuvimos la intervención del compañero ALI GUEVARA el cual nos relato la situación, apoyándonos ademas por articulo subió al portal aporrea.org el cual puedes leer AQUÍ. Desde Ya nos hacemos solidarios con este camarada que merece el debido respeto, ademas que hay testigos en el caso. 

A su ves reiteramos el llamado al asilo político para el camarada: JULIAN CONRADO , transmitiendo una opinión resiente de su caso. 

Recomendación de la semana: 

Documental: "FUEGOS BAJO EL AGUA"

DURACIÓN: 77' DIRECCIÓN: LENIN BREA Y NURIA VILA 
CÁMARA: VICENT CHANZÁ 
CÁMARA2: VIRGINIA FERNÁNDEZ
 INVESTIGACIÓN DE CAMPO: RAMÓN CASTILLO 
EDICIÓN: LENIN BREA Y NURIA VILA




Dale PLAY al Repro Popular:
 
 O Bajatelo AQUÍ

Síguenos en Twitter: @GradaPopular

_____________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario