GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

martes, 12 de julio de 2011

¿Dónde está Julian? A mes y medio de misterio sobre la detención - desaparición de Julián Conrado en Venezuela

Se ha lanzado una campaña internacional en vista de que Conrado, según informaciones de sus allegados y defensores se encuentra, supuestamente, detenido, pero no hay comunicación con él.

Videos como éste, con motivo de la prisión o presunta desaparición del cantautor colombiano y luchador revolucionario Julián Conrado en Venezuela, está circulando por el mundo a través de varias páginas Web progresistas y de izquierda como Kaos en la Red, ANCOL.info, ANCOLprov, Cubainforma, páginas vascas, mexicanas y otras.

Se ha lanzado una campaña internacional en vista de que Conrado, según informaciones de sus allegados y defensores se encuentra, supuestamente, detenido, pero no hay comunicación con él, por lo que se le puede considerar como desaparecido.

Sin embargo, se mantiene la esperanza de que la justicia venezolana sea capaz de superar las presiones a que está sometida por fuerzas contrarias a la soberanía, a los Derechos Humanos y a los principios de la revolución bolivariana en torno al internacionalismo y a la solidaridad con los pueblos.

Esta campaña está dirigida a impedir que se cocrete su entrega definitiva al Estado genocida colombiano, que además de ser una clara amenaza para la integridad del artista y activista social Julián Conrado, frente a las conocidas práticas de externio que caracterizan al aparato de seguridad del régimen oligárquico y proimperialista del vecino país, incluido el riesgo de que el gobierno de Santos se lo entregue a los gringos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario