GRADA POPULAR 2.0 ,PRONTO al AIRE por la Radio Rebelde 91.5 FM

lunes, 7 de febrero de 2011

Nos auto-convocamos a una verdadera: Asamblea Cultural Revolucionaria

Problemas a tratar:

Comisión de Cultura de la AN, Ley Orgánica de Cultura, Protección Social, Organización y Plan de Trabajo. ¿Qué haremos ante el recrudecimiento de la crisis en lo cultural, luego de 12 años de revolución cómo exigir que nos escuchen y atiendan prioritariamente?

Esta convocatoria surge, una vez más, de la iniciativa popular por lograr la concreción de nuestros sueños, reivindicaciones y esperanzas en lo cultural como trabajadoras y trabajadores culturales, cultoras y cultores, hacedores de la cultura, como pueblo creador y luchador en el proceso revolucionario. Es un enérgico llamado a que nos organicemos y unamos de una vez por todas para construir en conjunto, como poder originario, una política cultural desde la calle, desde el barrio, desde el quehacer cultural colectivo y cotidiano. Hasta cuándo permitiremos que la revolución nos desconozca y nos deje en la intemperie, que siga creciendo la lista de trabajadoras y trabajadores culturales sin ingreso fijo y digno, sin vivienda, sin calzado, sin comida, sin medicinas y hasta muertos de mengua, en algunos casos es tan vergonzoso que se ha tenido que hacer recolectas para poder enterralos con un poco de dignidad, y es que hemos llegado al colmo de que nos tiren a las manos de la derecha más fascista y radical del país… ¿hasta cuándo?

Es hora de decir basta y exigir se nos atienda con la dignidad y el respeto que merecemos como hacedoras y hacedores de lo cultural, como contribuyentes de la transformación de la conciencia, como contribuyentes activos del proceso revolucionario.

Lugar: Edificio Humbolt, a media cuadra de la Plaza Bolívar, bajando por el Café Venezuela, Sala 2. Fecha: martes 15 de febrero a las 5:00pm. Más información: noaestaleyorganicadecultura@hotmail.com.ar/ 0416-724-9894

¡Ejerzamos el radio bemba, contribuyamos a auto convocarnos, sólo el pueblo convoca al pueblo, sólo el pueblo salva al pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario